Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Me he fumado.un buen porro e inspirado de algunos libros tengo una historia para volarle los cesos a mas de uno :v, te lo debo por el post de la beta en 30 días terminare la historia y en cuanto sea el momento volveré como el ave fénix
    Ya que eres moderador y seguro que sabes mucho :v,sabes como expandir la cantidad de pokemons
    y la cantidad de entradas en la pokedex manualmente?
    Parece que con lo del reto el foro se prendió xDDD

    A todos les entró la chispa... o una gran parte xDDD
    Al fin una religion que me interesa xD. Gracias por avisar, que seguro que ni me enteraba ^^'
    Ahhhh... ¿Escribo ahí nada más?

    Me siento reacio a escribir en un perfil ajeno sin razón :,C
    No entiendo el fundamento de la acción, o la razón.
    Intentaré escribir algo...
    Well I don't think 30 days are enough for a good hack, but it's really an effective way to make more hack creators take part in the forum if there're still not few people browsing but not posting.
    Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacer un post ya que tengo un problema con una herramienta, ¿en que subforo deberia publicarlo?
    se que ya lo pregunte en el post principal del concurso "beta en 30 días" pero debido a que no obtuve respuesta, pase a preguntar por perfil :v puedo presentar un proyecto de alguna otra plataforma que no sea rh o rm en dicho concurso? tal como unity, unreal o BGE
    Jajajaja

    A mí me da lo mismo, pero yo lo decía por facilitarnos el trabajo de alguna manera. De todos modos, lo de Naren me parece buena idea. Usar un hashtag por así decirlo, para marcar a qué mes corresponde la actu
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba