KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Entiendo...,bueno,le pregunté porque eh visto que ustéd tiene muchisimo conocimiento y domínio sobre el RPG y Essentials,ya que el viejo Modo 7 lo conozco de la época de la querida SNES,por eso me llamó mucho la atención cuando me enteré de eso en un video.

Se preguntará porqué anduve viendo Essentials,si estoy en GBA,es sencillo,me gustaria hacer un futuro proyecto en RPG,y para no guiárme por los demás,preferí hacer mi propia investigación y sacar mis conclusiónes al respecto jeje :D

Muchas gracias por aclararme las dudas Klein ^^ ,como siempre,un placer dirigírme a ustéd.

Saludos! ^^
    Buenas Klein,como está? ^^
    Discúlpe la pregúnta,pero eh estádo haciéndo mi investigación personal sobre Essentials y viéndo un poquíto de como es el tema,y me llamó la atención algo,y quisiera saber su opinión al respecto.

es posíble el "Modo 7" en Essentials?

PD: Quiero que me ponga "Dark,Fan de Klein" de Nick XD
    Si hago un tutorial de cómo modificar la 2ds/3ds, eso está permitido verdad?
    Mientras no comparta cias y esas cosas...
    Señor inquisidor supremo, tengo un problema con mi avatar, intento poner un gif pero no me sale en movimiento D:

Concretamente el gif que quiero poner es este
    otraves ya es la 2da ves que me pasa deberian sacar un filtro yo no me fijo en las clasificaciones nunca!! xD
    Casi un millon.... Si esta mal las devolvere todas, lo siento mucho si es así

Compre 10, muchas gracias c:
    Muchísimas gracias, quiera 4 mas pero Zein se los llevo todos y ugh.

Ten un excelente fin de domingo y una mejor semana.

Pd: hola.
    Hola, disculpa ehmm hay alguna forma de conseguir mas Cleffas que no sea en el mercado negro?
    Ando sin celular XDD, ya lo arreglo esta semana fashjkgha
    capaz que me has mandado :$

Que tal todo? wah, tu vida, familia? el novio?
    Pues grabarlo y hacer unos juegos del hambre!
    Y el ganador ya puede esclavizarnos para hacerle un proyecto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…