Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que la psicología actual ayuda menos que el MBTI, sus términos resultan ambiguos y casi universalmente aplicables a toda personalidad, pero también dice que todos "somos diferentes", me resulta contradictorio. En pocas palabras creo que es un desastre eso de la "fijación anal" mas bien, manufacturado para justificar cuestiones injustificables.

    El MBTI me parece mas lógico y respetuoso con la conducta que la psicología tradicional que pretende estandarizar las conductas de todos, aunque la forma de tomar los test o incluso los perfiles debiesen ser mas criteriosos, es bastante normal por ejemplo tener INFP/ISFP creyendo que pertenecen a todos los tipos menos al propio cuando tanto su conducta como discurso gritan ''sentimiento introvertido"

    Me resulta curioso ¿Que tipo crees que seria?
    Si, la teoría que da un espectro un poco mas amplio al concepto de Introversión/Extroversion.
    Jajajaja. Ya se ve que somos iguales. Esto es claramente amor.
    NO xD.
    Bueno, me gusta hablar con alguien que me entiende xD.
    También me pasa eso de ser capaz de arruinar mil vidas para tener la perfección. Soy muy rarito. Me gusta tener una superioridad ante todos y ser el que más. Aunque me controlo bastante, eso también lo tengo xD.
    Si, yo te quería hacer entender lo mismo.
    Lo que a mí me pasa es que si alguna vez pienso en la grdeza del universo, paradojas, enigmas, misterios sin resolver...(que no son pocas), me pongo fotos hasta triste, más bien dicho nervioso, no se por qué. A tí también te pasa?
    Me alegra ver a gente perfeccionista como yo :)
    Cualquier cosa fuera de su lugar me enerva jajajaja
    No lo conozco D:

    Tantos recolor por qué? Es para ese chico Frax? Coquueeeta
    Por qué tan rapido??? Demanda, pelea, lucha!!! El pueblo unido jamones sera vencido!
    Hola Loooon!! ¿Qué tal? ¿Te acuerdas de mí? ¿Sí? ¿No?
    ¡Cuánto tiempooooo!!!!! Me alegro mucho de poder verte telemáticamente por WaH!!!!!! BUAA QUE GUAY TÍA


    Me aburro
    Hola Loooon!! ¿Qué tal? ¿Te acuerdas de mí? ¿Sí? ¿No?
    ¡Cuánto tiempooooo!!!!! Me alegro mucho de poder verte telemáticamente por WaH!!!!!! BUAA QUE GUAY TÍA
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba