Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • hola chico te digo de que el parche de pokemon esmeralda 650 no funciona el link me pasas el archivo por Media Fire O 4shared O Dropbox Adios :D
    hola disculpa las molestias me podéis decir como consigo esta herramienta:
    se llama gen III TOOLS, te pregunto porque la compartiste en un tema.. si podéis pasarme un link te lo agradeciese mucho.. :)
    Por eso te andaba buscando, andaba viendo que había tomado creo que todos los bg de el que dijiste que era publico y aparte creo que de tu hack
    Holaaa, ¿eres el de pokémon revolution???
    Estos días estoy por aquí, mira, recuperé la cuenta y :D
    Oye bro y si viste eso que te dije del chico que tomo tus bg y no se si ha tomado mas cosas tuyas
    Muchas gracias Vector,nuevamente siento los inconvenientes.

    volví a ver mi rom en HxD en la dirección 0x1000000 y está todo absolutamente ocupadisimo :( pero agradezco mucho la buena onda ^^
    Hola Vector!

    disculpa las molestias,agradezco mucho tu respuesta en mi duda posteada

    verás,Kaiser traslado todo a otra dirección,pero el Tsukoyomi me tira error de "failed" al parchar,según Kaiser no reconoce mi rom (es expandida 32MB)

    aún asi aplico el parche con Nintendolord omitiendo la advertencia,checo con HxD y los datos están allí.
    pero a la hora de meter midis,con el Voicegroup nuevo del parche,la Midi en la Rom suena un ruido asi...

    "SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSRRRRRHHHHHHHHH" y luego el cry de la intro se oye normalmente

    se que eres Veterano en muchas áreas del Romhacking,podrías darme tu opinión de que puede estár sucediendo?

    PD: Las direcciones del parche original las tengo ocupadas,y honestamente no se como vaciar esas direcciones y poner en otro lugar las cosas que tiene,y asi poder meter el parche con normalidad.

    desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
    Ah, lo borré por que es privado tuyo no?

    Hahahah te los paso por privado cuando los termine va... Me tardare en ello btw, si quieres te paso a ella y te debo al el

    si gustas, hahaha, aunque estoy cansadita
    Yo solo tengo pancholares!!!

    Tendría que ver.. Dejame mañana juego a ver que sale.


    YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo haré, gracias por la oportunidad!

    Eso significa que lo continuaras?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba