Raziel_Mort 13 Ene 2017 Es probable que te enganche si te agrada la mecánica de juego y si la música y la narración están dentro de tus preferencias a la hora de jugar.
Es probable que te enganche si te agrada la mecánica de juego y si la música y la narración están dentro de tus preferencias a la hora de jugar.
Raziel_Mort 13 Ene 2017 Bastante bueno; banda sonora hermosa, humor sutil y no cansan tanto los textos. Además tiene a la mejor waifu existente en el mundo mundial y puedes hacer que un fiscal se reviente la cabeza contra una pared. 100% Recomendado.
Bastante bueno; banda sonora hermosa, humor sutil y no cansan tanto los textos. Además tiene a la mejor waifu existente en el mundo mundial y puedes hacer que un fiscal se reviente la cabeza contra una pared. 100% Recomendado.
Fran Agustín 13 Ene 2017 Yo también. Igual voy a empezar con algo de scripting e_e Que nos atrasamos muchísimo
Taro 12 Ene 2017 Hablando con Tynno, puede que le entremos al reto de beta en 30 días. Y tu que piensas?, entraras?.
Fran Agustín 12 Ene 2017 Ahora no podrán plagiar tus clases, PORQUE NO LAS ESCRIBES (cwl) Ah, cierto que no es Skype
Fran Agustín 12 Ene 2017 http://whackahack.com/foro/t-43395/segunda-clase-escuela-insercion-tiles-mapeo
Xabier2012 12 Ene 2017 Yo prefiero no tener nick rosa la verdad, no me gusta, a ver si me cierran el aula 1