Fran Agustín 14 Ene 2017 Para nada, amigo. Me encanta que alguien critique en serio y no haga ese típico shitposting XD
Fran Agustín 14 Ene 2017 Gracias por tu crítica Sub. Los tiles, es que aún no los habíamos cambiado cuando hice el mapa D: Las rocas y el mapa muy abierto tienes razón, voy a meter más árboles y ver cómo queda
Gracias por tu crítica Sub. Los tiles, es que aún no los habíamos cambiado cuando hice el mapa D: Las rocas y el mapa muy abierto tienes razón, voy a meter más árboles y ver cómo queda
Sarkoo 14 Ene 2017 Lo subire a Mediafire! Pero no insultes a MEGA PUTO!!! OKNO :v Igualmente gracias bro!
Sarkoo 14 Ene 2017 Hola sub! No te recomiendo que dejes ese Link! NOS ES SEGURO BRO! Ya voy a postear el link subido por mi! y 100% Real no fake mega xDDDDD
Hola sub! No te recomiendo que dejes ese Link! NOS ES SEGURO BRO! Ya voy a postear el link subido por mi! y 100% Real no fake mega xDDDDD
Sarkoo 13 Ene 2017 No fueras puesto el link de descarga :v Ya lo estaba subiendo a Mediafire xDDDDD Bueno no importa! Grax
No fueras puesto el link de descarga :v Ya lo estaba subiendo a Mediafire xDDDDD Bueno no importa! Grax
Luna 13 Ene 2017 Es tarde, duerme, es tarde, duerme, es tarde, duerme. No me rete joven, que voy y le apago ese compumatico ヽ(`⌒´ )ノ
Es tarde, duerme, es tarde, duerme, es tarde, duerme. No me rete joven, que voy y le apago ese compumatico ヽ(`⌒´ )ノ