MAIDEN
Puntuación de reacción
1.476

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Perdona la pregunta pero...¿Quien fue?

Por cierto algo que me puse a pensar en la noche, si el Sky se trata de pasar por los mundos de otros hacks.
    Usaras el estilo gráfico de cada hack?, lo creo imposible para gba pero no para rpg.
    De pequeña fui bailarina y bueno me sacaron... Luego por eso de los 16 empecé a ir al gimnasio hasta que empeore y no podía esforzarme mucho, ahorita menos, asi que no hago ejercicio... Solo ehmm si..

Lo se, lo se, pero mmmph me divertía hububu.
    La cosa es que también pienso en otras cosas que me dan nervios, como terminar en el hall de las gallinas xD.

Ademas de que se hacen 2 ediciones cada año.
    Hablaba del de entrenamiento.

Igualmente me cuesta pensar, ademas quisiera mostrar mi proyecto del que llevo hablando desde que llegue, no se...pienso que todos creen que solo soy un hablador.
    La cosa sería pensar una historia en 2 días, y como tu dijiste: "Una historia no se hace de un día para otro."
    Tengo hasta el lunes para inscribirme, tengo tiempo para recuperar mis cosas aun.
    Así que no pierdas esperanzas.

Ahora a por aspecto gráfico.
    La verdad ahora lo dudo, me acaba de pasar un desgracia. Y es muy improbable que participe...
    Con amor Daniela, con amor... Y antes de dormir estoy obligada a ingerir 6 pastillas y esas usualmente me noquean pero mientras hacen efecto... Amor.

Estaba haciendo un alola dragonite pero yaa empiezo a estar somnolienta, son las 3:00 am aquí... Abuso dde mi cuerpoo en ese sentido, pero la noche es joven y ehmmm algo.

Feliz noche ♥
    Demanda, demanda!

Hahaha, hay gente muy cool, como Lon o Pollo, que son como mil yos en coolness... Todo estará bien, excepto que mi pareja ronca como un motor de bote y ademas tengo calor...Halp!

El burro tiene muchos errores....
    no,no.

Ir el 18 para que.. bueno termine mi postoperatorio y dependiendo de los resultados... Bueno mi doc dirá si otra operación o si quimio otra vez, o me dejan en paz.

Tan rápido? demanda.
    Y aquí les preguntó que harían ustedes?, no te veo inscrita :v, yo aun no tengo lo necesario para comenzar ya tengo la historia pero me falta completar el estilo grafico voy en un 20%
    Sip, aun no hay el suficiente material... Doce candidatos a dios elegidos por ángeles con la condición de que sea en el momento justo de un intento de suicidio.... Es aghh la adoro..

Lunes me dan los resultados...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…