Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • venga pues XD usalos si te gustan y si buscas alguno en particular me avisas XD encantado de ayudar en lo que se pueda ^^
    Jajaja, no es así. Mi avatar esta basado en la protagonista de Never BW, que en mi opinión es el mejor hacks de todos (Beta2)
    Y ese mugshot lo hice para steven, pero él al final termino cancelando su hack, por eso me dió gracia.
    ¿Entrarás al reto?
    Si quieres un cambio de nick debes de pedirlo en el tema habilitado para ello, si no, es más complicado llevar un registro de los nicks de cada usuario y es un lío. Lo siento. De todos modos, los nicks requieren de un mínimo de 2 semanas para cambiarse, y creo que tú todavía no tienes el nick actual por ese tiempo :/

    En cuanto al grupo social, deberías de poder eliminarlo tú mismo debido a que eres el creador. Te agradecería que lo buscases ya que así de paso aprendes a hacerlo para una próxima vez :awesome: Las opciones del grupo deberían de aparecer en una barra horizontal justo debajo de los temas del grupo.
    hm... tiler mas que nada, en mis viejos tiempos, me fui de aqui hace como 3 años y volvi hace poco :,v ya no recuerdo casi nada pero es mas facil recordar porque algo sabia XD
    Yo creo que no aún no estoy preparado estoy trabajando el estilo gráfico recién termine de redactar la historia
    Espero con ansias tu proyecto, te deseo lo mejor en el reto.

    Hahah mi sprite es tan feo como una limonada sin sabor.
    Solo te lo digo, aún no conozco tu nivel.



    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Zeo es bueno, demasiado, y hará más interesante esto...
    Pero a pesar de eso aún sigo buscando un "Rival" en cuanto a Romhacking.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba