Nachoius 19 Ene 2017 okay! pone bueno! esfuerzate muchos se bajaron, y otros estan ocupados asi que el nivel no está tan alto
okay! pone bueno! esfuerzate muchos se bajaron, y otros estan ocupados asi que el nivel no está tan alto
Fran Agustín 17 Ene 2017 LOL Wn lo miré un poquito más y era algo super simple. Ahora te lo mando por MP
Fran Agustín 17 Ene 2017 Oie wn con el script que hiciste, las mates son una pavada :XD: Yo bien, por suerte, disfruto mis vacaciones Miré un poco la ROM, pero ni idea de qué pasa D: Habrá que revisar un poco más
Oie wn con el script que hiciste, las mates son una pavada :XD: Yo bien, por suerte, disfruto mis vacaciones Miré un poco la ROM, pero ni idea de qué pasa D: Habrá que revisar un poco más
Volk 15 Ene 2017 mujeerees, lo que nos piden podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes mujeeereees(? *buen zoom*
mujeerees, lo que nos piden podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes mujeeereees(? *buen zoom*
Volk 15 Ene 2017 las mujeres no te dejan en paz? 7w7 si yo estoy igual ahrr jajajaja *sobre tu comentario, creo ver que es la linea 37, pero no estoy muy seguro*
las mujeres no te dejan en paz? 7w7 si yo estoy igual ahrr jajajaja *sobre tu comentario, creo ver que es la linea 37, pero no estoy muy seguro*
Volk 14 Ene 2017 oie tu puedes, solo piensa en archeuz i te bendran lasz idez(? Pues nada, lo de siempre, Indexando o quimereando :l
oie tu puedes, solo piensa en archeuz i te bendran lasz idez(? Pues nada, lo de siempre, Indexando o quimereando :l