Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Mmm... No, es el inicial de tipo fuego; una cabra super vanidosa y fabulosa.

    ¿Te refieres a la chica con el cabello amarrado? Sep, me hace falta dibujarla otra vez. Tiene muchos fallos; las proporciones son demasiado pequeñas, los brazos muy poco naturales y sus senos están muy bajos.
    Y bueno, el dibujo en el que se ven cuatro personajes era un boceto rápido para ver cómo haría sus trainer sprites más que nada xD.
    Te di +Gracias? Es que soy muy olvidadizo xD

    Habéis posteado ya el tema? Quería echarle luego un vistazo :v
    Entonces... ¿Soma escribió la leyenda? Se notaba que estaba bien senil el Soma como para afirmar algo así porque sí.

    Genial! Sería bueno poder verlo.

    Me falta corregir cosas y cosas y cosas y cosas y cosas.
    Te comento cuando tenga más tiempo. De por sí supongo que está bien para ser una historia de un videojuego, pese a que detesto que el protagonista sea alguien especial porque una profecía lo dijo o una de esas cosas.

    Bien, creo, aunque se me acabó la tinta y tengo que ir a comprar más xD
    Hice algunos diseños y eso.
    Participais al final en el "eso"?

    Ya tengo una manera de abreviar el reto, gracias xD
    de a poco ojala mejorar es necesario para hacer un hack si no no puedo crear mi mundo
    Aquí casi siempre he llevado el de Manectric, en otros foros normalmente el de Tentacruel xD

    En fin, no son gran cosa, pero les tengo cariño. Una imagen random no te da eso :D

    PD: Me voy a cenar ya :v
    Jaja, bueno, buscar una imagen lo hace cualquiera xD. Si fuera así, tendría avatares a punta de pala. Lo que digo de que tengo 2 es que fueron hechos para mí. Si al final siempre me acabo poniendo lo mismo >.<
    Quieres que me vuelva a poner el del Tentacruel? (No se si lo has visto nunca xD)

    Solo tengo esos 2, yo no se hacerlos, asi que me aguanto T_T
    Al móvil hijo mío xD. No se tu pero en horas de estudio yo no conecto el móvil :v
    Tu almorzando y yo a punto de irme a cenar xD

    Nada nuevo, acabo de llegar a casa y me he conectado un ratito :v
    Bueno, estoy haciendo algo pero no sé como me quedará la versión final, quieres el leñador algo fortachón?
    No me acuerdo, hace mucho que no scripteo, lo siento =(

    Podrías echarle un vistazo a los script que vienen por defecto en el juego (por ejemplo, si estás en RF/VH, cuando te encuentras con Oak al principio y te lleva al laboratorio valdría).

    Un saludo!
    Beta dos pueblo tropical, barco pirata islas del tesoro, mina subterranea, volcan, pueblo nevado, jungla.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba