Claro por eso te dije que buscaras el puntero y no el offset de imágen. Debe ser el de la imágen nueva y si, la dirección de la paleta sigue siendo la misma, obviamente la tienes que importar de nuevo.
jejeje
Que bien bro!
Yo estoy un poco atrasado con el Terranova. He estado full trabajo en estas noches.
Menos mal que ya tengo laptop e internet en casa. Así podré dedicarle un poco de tiempo mientras esté libre.
Por supuesto que puedes. Vé al offset donde colocas el puntero al largesprite, busca la imágen con alguna herramienta gráfica y sustituye, y de ser necesario repuntea de nuevo.
No se si los de Google serán lo suficientemente inteligentes para poner la subida completa apesar de lo que me pasó , de todas formas mira la lista de reproducción y mira si se subió.
Cometí un gran fail a las 00:24 en hora chileno estaba subiendo el vídeo y cuando y estaba en 97 se me apagó el pc y eso que el vídeo lo trate de subir a se casi 4 horas atrás y disculpas
Si eres bueno en lápiz igual en sprites, son los mismos conceptos diferente ejecución, dibujas con pixeles, ehmmmm en fin, luego me muestras tus dibujos, y deberías dibujar hombres igual.