Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sensei que bien suena xD.

    Te voy a decir que llevo aquí desde hace como 5 meses he aprendido un poco así que soy como un novato un poco mas avanzado (un poco) pero si quieres me gustaría ser tu Sensei.

    PD: Así nos ayudamos los dos.
    No te wa a deci okno.

    Enrealidad los lideres son 0x1 asi que espero a ver aclarado.

    Y no es pregunta tonta yo tampoco sabia eso :p.
    En cuanto a lo "técnico" de eso, tendrás que hacer un uso muy grande de variables (flags NO) ya que una sola variable te puede permitir mucho mas juego de lo que puede dar una flag. Si quieres te puedo enseñar lo básico de las variables para que compares XD
    Si, me apunté con unos colegas para el reto de beta en 30 días, pero a decir verdad no he hecho nada (últimamente me debería auto proclamar el mas vago de la comunidad). De lo que me he podido contagiar en este tiempo del reto es que si te lo propones, lo consigues. He visto como mis compás llevan el hack a muy buen paso y resulta asombroso dado el poco tiempo.
    Te cuento que eso de tener diferentes finales si se puede hacer y seria interesante ver esa cualidad mas a menudo. Aunque es difícil (mucho) ya que cuando la historia se vaya acercando a la mitad, cuando esté en la mitad y cuando se vaya alejando de la mitad del transcurso, sera todo un desafío porque es ahí donde el prota tiene mas y mas libertad para moverse lo que hace muy difícil de controlar las acciones del mismo.
    Pues yo no creo que sean preguntas tontas, cuando se quiere aprender todo cuenta ;)
    Mucho gusto colega :)
    Me alegra ver que te interese el mundo del RH. Para saber solo lo básico debo decir que te has desempeñado bastante bien en el script.
    Si necesitas ayuda o algo, puedes pedirmela ;)
    Un saludo
    "GT-S5303B mediante Tapatalk"

    Se envía de forma automática cuando escribes por Tapatalk(Una aplicación)
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba