Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jaja , ayudar a los nuevos es algo, no eres tan vago :p .... si la verdad me gusta un proyecto no me acuerdo de su nombre , pero sus graficos estan pfff , ese hambiente oscuro , bueno ami me agrada xD... Pues la verdad si me ayudaria mucho y ya dejaria de estar solo probando con las pobres flags , xD... nose pero creo que me sirvio para enterderlas y poder avanzar un paso mas .. y ahora con las variables le pondre mas empeño , como te pudiste dar cuenta con flags hize un dialo de 150 lineas , asi que me esforzare en variables tambien .. Gracias :DD!
    xD... Oye Te inscribiste en el "Desafío Beta 30 Días", no se me parece interesante ,este desafío , algun dia quisa participe xDDD por cierto hice un nuevo script parecido al anterior pero esta vez esta ordenado y funciona perfectamente en la rom, lo malo que tiene esque jaja le puse otra vez muchas flags , pero bueno como son pruebas , y lo que queria realmente era experimentar y avanzar en el un futuro hack que tengo pensado hacer , quiero que sea muy interactivo dependiendo de lo que hagas cambian los finales ..no se si se podra pero investigare, te paso el script por MP , lo unico malo que tiene esque te da pokemon indifinidamente xD.... este script que hize fue que dependiendo a lo que contestes solo de YES/NO te va a decir diferentes cosas ..esta interesante pruebalo :) y oye sabes si ¿hay una herramienta que me sirva para que el protagonista hable? , pero importante tenga opciones de respuesta ...
    La verdad ,también estoy sorprendido por los resultados que alcance :) al inicio pensé que debería apañarmelas por mi mismo sin incomodar a nadie , por eso cuando me registre no me di a conocer en en el foro..pero a menudo que pasaba el tiempo veía las dudas de los demás y como los demás se ayudaban unos a otros y como formaban equipos y saque la conclusión que con compañía en el RH motiva y por cierto, gracias por tu ayuda me vendría bien para seguir mejorando ^-^... aunque pregunte cosas tontas xD..
    Mm Hola , soy Zilver8 bueno gracias por la ayuda , soy novato en este campo y en otros x.d, pero voy aprendiendo, bueno en el script anterior que hice fue echo basico por llamarlo de alguna manera , porque quise aplicar los pocos conocimientos que tenia en el mundo de script, osea usar solo flags y preguntas de Yes/no ,que me de un pokemon ,ojetos , y no sabia sobre las variables , voy a estudiar aquello y tener mas recursos para realizar el script GRACIAS...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba