Dockun
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que tal si organizamos un concurso de rom hacker usando rpg y makers trabajando una rom. Ambos "grupos" saldrian de su zona de confort (?)
    es una idea seria, pero sé que no se hará, pero igualmente la comparto.
    No pasa nada. Yo hacía años no me pasaba, es normal jaja. Todo en orden, estudiando y dedicándome a eso. Sí, escribía una novela pero hace cosa de 1 año la dejé por falta de tiempo, aunque la retomaré en algún momento.
    ¿Y tu que tal?
    Igual, gracias por comentar :3

    Tal vez completo la trama y luego me dices que opinas?
    ...y porque veterano reencarnado?
    No, no me ha molestado eso, solo quería aclararlo. Empecé a escribir hace 3 meses, cuando me registré. Siempre me ha gustado y nunca pude hacerlo.

    El problema es que cuando de verdad tenia 13-15 años no me registré y he llegado bastante tarde. Agradezco bastante tu comentario, lo de cederlo da bastante pena y lo hice en un momento que estaba desesperado y frustrado.

    Lo dicho, muchas gracias por el comentario.
    Saludos
    ¿Puedo preguntar en que eres veterano?

    Ya apenas 5 mensajes tuyos y me das la impresion de dar desmotivaciones a las personas. Primeros te quejas de como se hace una traduccion, insultando a quien la hace ¿En verdad crees que en termino donde se usa una seleccion en lugar de una opcion te parece correcto "Que" en lugar de " Cual". Tambien creo que no tengas minimos conocimientos de RH, en el post del Pkmn Shock te das a pensar que el creador solo hara lo mismo de siempre, sabiendo que todo lo que plantea es posible.

    ¡Ja! A mi se me da que solo eres veterano en poca gramatica y en malentendidos.

    ~Me despido~
    Bienvenido seas Dockun a Whack a hack!

    Primeramente para evitar problemas es necesario leer las reglas tanto generales como la de cada subforo. Espero tu estancia sea agradable y, recuerda cualquier duda puede ser cintada a algún Moderador, Moderador Global y Administrador.
    Se han dejado mas tiempo para que mas personas votarán, no hay demasiada actividad, la primera semana vimos una gran actividad, pero la gente no se animaba a votar.

    Yo he tenido problemas personales, fuera del foro, por eso no vote, por eso aconseje que se cerraran después, e inclusive se han contado mas votos.

    Y no, no estamos apurados, de hecho tenemos la base del premio y estamos listos para el MHA y Fase final.

    En otros años se han cerrado aun con mas días de retraso... y la gente no se altera~
    He realizado mis votos ahora, porque yo iba a cerrar los Premios PWah pero mi conexión a internet ha estado muy mala hoy, por ende le dije a Franco que cerrara los temas y que luego votaba.

    Btw, los votos poco argumentados van en que solo tengo unos 15 minutos en linea y si no coloco el voto ahora no se me contará.
    Vale ya me quedo perfectamente claro tu núcleo a mi base,y esta bien tu manera de verlo así,me parece perfecto, y no te preocupes,si en mis comentarios pareció que me sentí ofendido por esa razón de invalidar,créeme que no es así, de hecho me pareció una excelente oportunidad de poder conversar con alguien de una manera más analítica y si se trata de creación de historia o referente a la literatura,más todavía jaja. Y voy a intentar mejorar mi manera de explicar no tan diferentemente, y bueno,otra vez gracias por la conversación y espero(si lo deseas) hablar más seguido de estos temas y hasta en un futuro hacer un escrito juntos para un rom o individualmente.
    Una cosa que me di cuenta después de analizar un poco es, que, muchas de las cosas que dices son muy correctas y validas, pero, el hecho de que te dé la razón no significa que yo también me equivoque, yo también en escala tengo razón, lo que nos diferencia son las perspectivas, como ya te dije yo no soy de usar argumentos lineales por decirlo así, me gusta expresarme de cierta manera, pero también puedo entender estructuras de ese estilo, después de leer tu punto me pareció excelente, gracias por compartirlo pero equivocado no estaba, que es un poco complejo, ya depende con la mentalidad que la veas, cuando leo o escribo me gusta ver desde muchos puntos no siempre unilateral(puede que no te interese esto),me gusto que hayas discrepado un poco conmigo, porque eso me ayudo aprender y a poder reflexionar un poco,y no sé si te interesaría pero te invito a que veas no desde un único punto si no de varios, una historia o una trama, a mí se me hace interesante, puede que también a ti,Saludos.
    También me parece correcto lo de poder meter otros temas en la trama y lo de tener en cuenta cada escenario y saber lo que irá en cada respectivo escenario, aquí tenemos un punto de vista similar. Algo que admito que puede que se me haya pasado es el hecho de que debí haber dejado en claro, al referirme a un juego, es también la opción de los NPCs que en este tipo de temas son necesarios para dar ese efecto, fue falta mía por dejármelos sin explicar lo que sería fundamental en la historia, te doy la razón, y también en lo del ambiente en este caso como los desarrolladores(yo no me incluyo porque no tengo la experiencia para llamarme así) que son, y bueno así sí estoy de acuerdo de igual manera.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba