Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • HEhe jeje viejo una pregunta... hace unas semanas me llego un mensaje tuyo en mi lista de mensaje de visitantes y te presentaste y luego lo vi en los demas perfiles xD ¿era una broma o que? jaajaja cuando lei eso solo dije WTF.
    Nah, recuerdo lo básico, nada más. Pero cuando entré al tema ese se me cruzaron los cables por algunas de las respuestas que vi, aunque eché un suspiro de alegría cuando vi que al menos tú habías visto el error del que posteaba xD
    Ese nunca existio, fue abolido por la trampa que tuvo Jaizu cuando hacia skins feas
    meh,no es con vos Francus,ya sabes como soy,y la verdad me da ya lo mismo si hacen preferencias y nadie hace nada,es una lastima por la comunidad,se viene abajo por cosas asi

    me jode que despues anden llorando cuando alguien los enfrenta y no se deja pisotear,la verdad no se que mas quieren de mi,yo no los jodo,asi que no se que quieren de mi

    pero como sea,ya me da lo mismo,si me banean solo evidencia las cosas como son

    una lastima tu buena idea del chat de skype,que por los basura que entraron ya no es lo mismo,ya viste que entre dos veces,pero bueno,ya despues de la segunda oportunidad me fui,porque no me van las cosas cuando no
    que ondas Francus,disfruta el espectaculo de como los supuestos "proos" hacen lo que quieren en wah y nadie les dice nada wiiii :v
    No creo que fuera necesario ya que como dijiste basta con tener la versión 1.1.1.1.1.1.1.1 de XSE y esa es la que tengo, aun que no lo considere relevante en ese momento pero recuerdo que me daba el error que ya te dije haci que le pedi ayuda a Nachoius en skype, el tampoco pudo y me paso otra Rom base y todo empezo a funcionar como por arte de magia xD :D
    Si lo se xD, pero como explique hay le dije que siguera todos tus pasos y si no era eso pues solo quedaria el error que yo dije, la Rom, es en serio esto me paso mucho a mi con los textos ya que usaba hasta flags con give pokemon y todo el script hacia lo que tenia que hacer excepto mostrar algún texto :3
    Estás seguro de que has descompilado la dirección correcta? He probado ese script y ha ido bien:
    Eso no es lofve real 7u7
    Lo harías si me kisieras 100% real no fake (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba