Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por cierto , ya me crees recien una cuenta de youtube , ahi subi lo que me enseñaste xDDD echale un vistazo :D ..
    No se que metas tengas pero , espero que tengas! siempre es bueno tener algo por que luchar , solo por eso estoy aqui intentando crear un juego xD jaja aunque solo sea un hobbie
    Mmm, bueno quimica y mate si que puedo xD no soy pro pero , algo mismo si se ,xDD lo de fisica esta pfff , ahi me jalo :/ ...
    Jaja Pues ya vez , Paso lento pero seguro! :D! Mmm , Aunque solo me llevas un año :p tengo 16 , no 15... vamos que ami tampoco me gusta estudiar xDDD coincidimos pero , no se querer aprender a rom hackear me llevo entre comillas , camino del bien porque empece a realizar tareas , que antes no las realizaba por perresa xD .. y queria tener mas tiempo para aprender , por eso mi empeño por aprender xD , aunque bueno ahora tengo un mini proyecto pensado para las vacaciones que se vienen xDD .. Animo! , que si puedes
    creo que no se ve la captura mas pequeña xDD pero sice = Verdad que si lo es = , desde ahora creo que me tocara grabar videos con bandicam! para mostrar mis avances lentos pero seguros xDDD
    Ya hize la segunda pueba , esta vez si me quedo bien ^-^" mira te mando la captura aunque esta echo KK la captura xDDD pero bueno el contenido es lo que importa gracias por enseñarme :D
    Feliz aniversario , no te lo dije antes xD y bueno paso hace 10 dias :DDD! pero bueno mas vale tarde que esperar otro año xDDD ," sigue asi! ayudando a los noobs como yo jjaja
    Mmm, entiendo suena facil xD, Gracias de antemano por ayudarme y a no sentirm tan solo xDDD, con respecto a examanes pfff recien empezo hoy :/ .. me fue bien, añoro un 6 xD jaja aunque bueno eh de pasar con los deberes y bueno las pruebas del tecer parcial ya las di me fue masomenos aunque paso en todas o casi todas las materias , solo me quedo en fisica , ... pero bueno aun tengo chance para recuperarme , y tu que tal? estas cursando el ultimo año de colegio verdad? :v por cierto no te dije antes..
    por cierto , tienes la lista de especiales ? o donde puedes leerlos , xD como te dije pensaba que solo existian 2 Gracias Sensei!!!! voy hacer otro , pero ahora si uno bien echo xD deseame suerte lol....
    Gracias bro , ya hize una prueba xD...creo que me quedo un poquito mal pero ya se como va la cosa jaja xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…