Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Eso aplica para Islas Doradas también y todos tus proyectos. Tal vez inspiren a ciertos usuarios, sí, qué se yo. Pero el desarrollo de tus traducciones y de dichos proyectos no han afectado directamente (Hablando de gráficos, jugabilidad, mapas y etcéteras) en un proyecto del Foro, o al menos que yo sepa.

Y sí, había olvidado el tema de las dudas y tu labor como moderador. Lo siento por eso. Aún así, sostengo mi postura de que los proyectos no son aportes en sí mismos al Rom Hacking mientras no afecten el desarrollo del resto de manera directa.

Btw, sé que no responderás, pero quería dejarlo de todas maneras.
    Hola Brock quería decirte que te admiro y no creas que soy un Fanboy tuyo, nu nada de eso solamente te admiro y dejame decirte que no te merecías esa cantidad de insultos y críticas del tema,si puede ser cierto lo que dicen algunos pero no es para tanto(pueden ser celos XD okno).

Así que te apoyo aunque no me conozcas....

Pdt: . Despertaste de tu profundo sueño de no comentar
    Hoy jugué Battle Ultimate. Jamás un romhacker me había desilucionado tanto. Recuerdo cuando recién empezabas, que me preguntabas cosas tan básicas. Aceptaría el hack de ese Oscar numeritos, pero no de este peazo Brock que se romhackeó hasta la vida misma. Decepcionado no, lo siguiente
    Ah, coño, que no te había visto conectado.

Dame un segundo y te dejo un mensaje.
    brock te queria decir que si no quieres no hagas el de el exp de ruby pero me puedes pasar un link de descargar de los iconos de los pkmn como en x e y de preferencia por mediafire gracias
    Nunca me diste los recursos del Kommo-o :,v

Por cierto, me descargue la versión final del battle...la pantalla se queda en negro.
    brock te quiero pedir un favor , puedes crear un parche que permite dar experiencia a todo el equipo para pokemon ruby , como en pokemon x e y
    Maestro, recurro a ti por ayuda. ¿Me podrias enseñar o pasarme un Link en el que aprenda como poner Ivs Y Evs maximos a los pokes de los trainers enemigos?
    Brock, una pregunta. He visto algunos tiles del aquamarine. Me dejarias alguno de esos tiles, no los usaré para hacer un hack, solo quiero practicar haciendo mapas.
    Gracias de antemano :)
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…