MoisesN3
Puntuación de reacción
63

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si tengo buscame como Zilver8 , asi estoy...

    Mejor asi estaremos en el mismo nivel... sabes como usar las variables y flags?
    O scripting de nivel..?

    El de la Mansión del recuerdo perdido... , los personajes van hacer los 5 chicos? o eso vas a cambiar?
    Jaja vale! yo te enseño hasta el nivel que estoy yo , que no es mucho xDDD
    pero antes , no tienes ninguna nocion acerca del scripting?

    Por cierto , desde ahora llamame Sensei! xDDD okno solo es broma para romper el hielo...

    por cierto en tu proyecto , ya tienes los personajes, y lo que tienes pensado hacer?
    Mmm, vaya vaya ,

    Ahora que estas haciendo?

    Tienes tiempo libre? digo para aprender scripting? o quieres placticar otro dia?
    Mmm 3 días sin escribir nada vaya te gusta mucho escribir verda...,yo seria algo asi como aficionado...
    aun no eh tenido tiempo para escribir nada tengo ideas y las voy a notando en una libreta ,asi que aun falta porque si quiero hacer algo, lo hago bien.

    Aun no leo el segundo capitulo ,tuve unos problemas...hoy lo voy a leer,

    La historia corta , aun me falta por leerla , la estaba leendo demañana por mi cel , hasta que se despertaron mis padres y bla bla... deje de leerlo , asi que lo voy a leer de nuevo ,Me gusta leer por de noche.

    Recién te levantaste..?
    xDD perdon....

    Bueno o voy actualizar aun falta las mejoras , no le puse tantos midis , porque aun no se como funcionan xD,...solo un fanfare...

    Que estas haciendo ahora???
    Encerio no pense que me demoraria en crear ese poquito de evento :/ , que te parece , por cierto ahora si a leer!!!!! gracias por esperarme...
    Perdon, me salto un error de ultimo momento .. , quierres esperar un ratito xDD

    espera ahora subire el video para que lo veas lo que pase haciendo xdd , aunque me salio un error , pero bueno ... espera un rato si :c
    xDDD por cierto cazi me spoileo xD no se si se escribe asi estaba viendo los comentarios del segundo capit bueno el comentario xD aunque debo decir que es mas corto que el primero,jaja espero que este me despeje las dudas :).. pero bueno..voy a leerlo :D ,

    Enviame el link para verlo :p la otra historia corta...
    quiero verlo tambien , bueno ese lo vere en mi movil..

    pd:aun sigo haciendo el script XDDD paso lento pero seguro.. , y cierto ahora que estas haciendo? tienes tiempo libre..?
    -.-! , me estoy demorando mucho en hacer el script xc , pero hasta hora esta bien! :DD , espera un chance mas xDD
    xDD no es nada ...

    cuando hayas acabado dejame un msg , ahora , tambien estoy haciendo lo que te dije el script , asi que tambien estoy entretenido xD... voy hacer lo mejor que puedo xDD

    Bien , esfuerzate tambien :DD... ya lo vere alas 10 ^-^!...
    Bien!!! , ya porfin lo voy leer T-T!!!
    Lo leere a las 10pm , porque ahi mis papas se van a dormir y puedo leerlo sin que me interrumpa xDDD y darle tambien ambiente

    Pues yo estoy viendo tutoriales de scripting de nivel , ahora voy hacer pruebas , lo que eh ha aprendido xDD capaz si alcanzo hacer un evento cortito lo subo a youtube y te envio el link para que lo mires xD aunque va a ser corto de por si te lo digo ...
    El hospital , lo voy a terminal otro dia xD.. ahora quiero enfoncarme en aprender hacer scripts...

    Vaya osea que esuviste de vacaciones y ahora vas a entrar.., pues solo tengo una semana de vacaciones xDDD por lo que tratare de aprender lo mayor posible...

    pd:con razon xD yo si decia estabas haciendo algo que no contestabas xD casi me siento ignorado xDDD
    Aprendere mucho de tu historia...:)

    Voy hacer un historia igual que la tuya, con ello me refiero a que va estar igual de interesante y que te meta en el papel ... eres bueno

    Por cierto , que estas haciendo ahora mismo? xDD

    Pd:Ya porfin estoy de vacaciones :DDD, una semana xD
    Me gusto mucho enserio ,la vi una hora ,me estaba repitiendo por que algunas partes no entendía..., pobre Carmín , debió ser muy duro para ella aceptar que el no la quería, pensar que ella confiaba en el...

    Mary , buen nombre de alguna forma me recuerda , a la chica que me gusta , lastima que ella también no esta aquí...

    Jhon , bueno no se no entendí los detalles solo se que se estaba vengando ... ami parecer esta bien

    Capaz que yo no hubiera salido , por venganza...

    Ese es tu proyecto verdad? , me gusta mucho , la banda sonora estuvo genial..

    pd: Felizidades , me hizo meter en la historia , que haria yo en esa situación , y pues si la verdad entrara ala casa sin dudarlo , obvio con tres personas en concreto ...
    en especial me hizo meter en el papel de Carmín xDDD(sono gey de mi parte) okno xD pero osea digo que si me dijieran una verdad como la que le dijo el prota realmente , también me hubiera dejado llevar por el tapete ...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba