Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pero el mundo es un lugar feo, muy feo y cualquier loco puede intentar algo y nononono. Estoy aterrada, dormir lo solucionara.

    No se, en mi caso, me agradas mucho, soy muy religiosa y de cierta manera me identifico contigo así que bueh......

    Hahhahah enserio estoy muy blegh.
    Aún? AUN?AUuuuuuuuuuuuuuuuN? No me asustes mas!!!! Ya tengo miedo hasta de hacer coshas pasionales,. aghhhsdhhjdj

    No lo hagas, siempre las cosas pueden mejorar, por un mal día no puedes juzgar tu futuro.
    Que va, seguro que pasaste el día con un dibujo de Kaori enfrente (?
    Ehm, o, no, ha de ser horrible.

    mal, creo, aunque mi novia esta conmigo asi que bien muy bien, tu?
    Normal, aunque lograron sonrojarme...no lo demostré claro.
    Que paso?

    PD: Exact.
    Como que no te asustaria? No podrias hacer nada mas, solo estar tirada en una cama, ni te puedes suicidar por falta de brazos!!! Yuk yuk

    Mmph, historias interesantes, o no she, cosas muy opuestas a mi.
    Yo estoy asustada de que amputen mis extremidades, que me abran el estomago, que pongan desechos en mi útero y de ir al baño, ahora ir al baño me asusta!!!!

    Oh, te gusto mucho SM no? Yo debo volver a verlo, Y qué tipo de mangas disfrutas?
    No, muy explicitooos D: nonononn.

    Pase toda la noche leyendo casí todos los mangas de Shintaro Kago, tengo miedo de todo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy haciendoun hack, yo me encargo de la historia y el de los tiles, si podes me ayudas en los que quieras
    Pues buscando coshas encontre el trabajo de Takato Yamamoto, y pues ya que lo asocian con el Ero-guro y te gusta esho, me preguntaba si tienes algún otro artista parecido, es decir no explicito con todo, mas bien sutil y shenshual, esho. Gracias.
    Hombre, cuanto tiempo, pensaba que ya ni sabías quien soy xD
    Pues aquí andamos, liado con la uni y cientos de cosas. y usted?
    Gracias, aunque quiero mejorarlo....

    Y si es algo que no puedo arreglar yo? Y solo debo aceptarlo, como cuando ordenas pizza de pepperoni y te traen de tomate :Ccccccccccccccccc
    Cuando la vida te la pone difícil, ¿Que debemos hacer?
    Nadaremos, nadaremos
    Lyra esta muy bien.. la otra tiene algunas partes cuadradas, véase el cabello.
    El hombre y sus edades me encantan, aunque parece el típico personaje que estuvo en la guerra, que tiene traumas y tal..

    El cleffa es muy agradable a primera vista, aunque parece que a los ojos le faltan detalles... yo que se.

    Nah, son cosas mías..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba