Invert
Puntuación de reacción
374

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hey, hola caracola! Pues ando un rato al pc, tranquilito antes de seguir con mis tareas, ¿y tú cómo estás?
    El tema es que nuestra gen esta muy ocupada jajaja. Además tengo ahora mismo uno de los trabajos mas mal pagados que he hecho hasta ahora y me revienta bastante el alma. 360€ x 6 dias seguidos x 10h. Además que está en cancún, mas lejos de Barcelona que yo que sé. Pero es eso, se tenía que trabajar en algo.

    Un abrazo Compi! :)
    Sé que eres Pabel porque lo he leído por algún lado, pero no me suena de haber hablado nunca contigo x'D.
    Hey bro! Pues por aqui en un corto tiempo. Tenía pensado volver esta semana cada tarde pero me he encontrado con ub trabajo de mierda que me quita de 8h a 20h30. ¿Tú que tal? Explicame cosas bonitas <3
    Un abrazo ;)
    Puto Pabel. Cuando llegué, ia no estabas .,c
    Y cuando te esperé 5 días a que vuelvas, seguiste sin volver ;,,,,,,,c
    Disculpa hermano
    El fin de semana estuve libre en el trabajo y lo agarré para descansar
    Hoy en la noche me conecto y te respondo
    Gracias x estar pendiente
    La otra cuestión es que en el tuto que ví solo se puede colocar el mugshot o a la izquierda o a la derecha y necesito poder ajustarlo manualmente en el eje X y Y. algo que el comando showpokepic si me lo permite.
    Entiendo. Aqui en WAH conseguí uno pero en los comentarios dicen que está bugeado.
    Por eso preferí usar el showpokepic. Además de que fué ese el método que me recomendó jiangzhengwenjz que usara.

    Podrías decirme cual método usar?

    Y disculpa tanta molestia.
    Yo estoy usando el método showpokepic

    Cuál método usas tu?

    Quizás ahí esté el problema

    Ya contacté a @jiangzhengwenjz pero al parecer no pudo dar con el problema tampoco
    Si no es mucha molestia. Inserta la vs. bar en una rom limpia y me pasas el parche
    De verdad que he hecho de todo y no doy con el problema
    Sería lo último que haya estado usando offsets incorrectos para la inserción de algo
    jajaja
    Si vale!
    He intentado de todo y nada No me funciona de ninguna manera

    Puedes ayudarme con eso?

    Quizas estoy haciendo algo mal
    ¡Jajaja! Ahora pillo lo de Skype, estaba ocupao ayudando en una cosilas a Dani. Pues sí, lo he hecho yo con mucho amor y lo he compartido. Ya me conoces, no soy de publicar mis cosillas. Pero creo que me voy a animar a publicar cosillas a partir de ahora. Me estoy proponiendo publicar más tutos y sacar mi proyecto a la luz.

    Un abrazo :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba