KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No me hubiera quejado si hubiese sido por algo que se que valia la pena el ban, pero esta vez no lo fui. Sabes muy bien que siempre he cumplido mis bans cuando son justos, y sabes muy bien que esta vez me han baneado por un mensaje que incluso borraron y que ni siquiera ofendia ni estaba off-topic, asi que no entiendo porque banearme por tanto tiempo si tenia ya warn acumulado o no se...
    Tu muy bien haz hecho cosas peores que yo aqui, y lo sabes, y mira donde estas. Si, cumpliste tu tiempo y tal, pero era tiempo justo, esto ya me parecio demasiado exagerado.
    Si te dignas a responder o me dejaras en visto como el otro admin? :D
    Bueno, ya está todo listo. Volví a mi cuenta de siempre, lo cual me pone muy feliz.
    Muchísimas gracias por todo su tiempo. <3

PD: Ya se puede borrar la otra cuenta. xD
    Hola Klein!
    Como estas? Espero que bien :)

Era para notificar y pedir permisos para abrir un escuela en WaH
    Sobre RH general y algo de RPG!
    Oye klein, hay alguna manera de que en un grupo social nadie pueda crear temas excepto el gestionador?
    Hola Klein!
    Verás, estoy haciendo una recopilación de scripts de movimientos y habilidades de séptima generación para poder implementarlas en mi proyecto, y he podido insertarlas casi todas... pero hay algunos que fallan. Como sé que sabes mucho de scripting... ¿te importaría echarme una mano con los que me quedan? te lo agradecería muchísimo. Un saludo, Sergio
    ¿Por qué algunas veces al escribir Pokeliberty me pone que es una palabra censurada?
    ¿Qué onda, perro? Quiero recuperar una cuenta vieja, pero no tengo acceso a la cuenta de hotmail que anexé al foro. ¿Qué tengo que hacer? D:
    Oye, ¿qué paso con el ranking de retos en graficas este año? ¿Porqué está muerto?
    No he modificado aún los tiles ni he comenzao a mapear así que creo que las scans mejorcitas estan en este mensaje:

http://whackahack.com/foro/365732-post59.html

No sé podría ser el BG de Montaña o algo que te guste de las capturas del post principal o actualizaciones. Lo que decidas estará bien ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…