Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.360

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Perdon pero el lo que pienso,hay que decir que no hablo de todos
    pero eh reportado a muchas personas y creo que me atendieron solo dos
    ademas de que los moderadores casi nunca resuelven los temas
    la mayoria son muy inactivos,eso es ser inmaduro,tienen responsabilidades importantes, y no hacen mucho son inactivos y no hacen nada

perdon por poner eso,lo sacare total yo no queria ofenderlos
    tu eres buen moderador y se ve que lees,me has advertido una vez pero me as advertido
    se ve que lees y contestas,como recien,lo cual todos no hacen y a eso me refiero
    saludos
    Igualmente es amigo mio y me gustaría ser Mod con el además me postule por el para hacerle conpañia (suena un poco tu sabes pero no es eso y el no lo sabe xD)
    Cinco pollorones y una ternera, caracol, caracol a la una sale el sol!
    No me ha dicho nadie lo supuse por que si necesitan moderadores también moderadores Globales es obvio
    Naren te envió esto porque el día 24 al día 28 me voy de viaje y no tendre ni señal ni internet es un campo y entonces se me paso por la cabeza que podría afectar mi postulación en si es para que me aclares la duda y tu seguirás siendo Mod Global
    Bueno si se abre gráficas, estoy disponible, y como se que les gusta C;

Oh, no me ilusiones, aunque me bastaría ser el apoyo de ojitos.. como lo era pollo, ehehehe el era a-Pollo ahahahah
    La verdad es que me interesa :) si fuera gráficas seria lo mejor pero veré en que me postulo.
    PD: Ya no soy "(Fan de Naren Jr.)" :(
    Preferiria el de graficas, a pesar de no tener el nivel de Pollo, Zeo y demas, me encantaria ayudar ahi..
    ¿Sabes qué? Realmente no sé quien eres jajajja ¿tenías otro nombre de usuario antes? Es que en parte me suena tu nick pero no sé si te he podido conocer alguna vez o he podido charlar contigo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…