Gold 9 Mar 2017 Pues deberían serlo, ya que el 97% de la RAM de las Roms españolas es idéntica a la de las inglesas
FullbusterCS 8 Mar 2017 La semana que viene estaré un poco más libre y ya tendré mapas terminados, así que cuando quieras
FEL!X 8 Mar 2017 He editado parte del formato de tus votos para que fuera igual al de los demás. ~Un abrazo
MikeWah 7 Mar 2017 yo llevo en clases desde septiembre XDDD no te quejes, ahora estoy liao de examenes
Rubire4 6 Mar 2017 Oye Sub, ¿cómo se hace para saber en que offset se encuentra algo en un ROM? Lo digo para ver si puedo ayudar a encontar offsets importantes de la Rom española.
Oye Sub, ¿cómo se hace para saber en que offset se encuentra algo en un ROM? Lo digo para ver si puedo ayudar a encontar offsets importantes de la Rom española.
Sarkoo 2 Mar 2017 Oie bro! Te invito a que edites el link que pusistes en el comentario del Zelda Clasicc! Estoy por subir la version del progama actual y unos juegos
Oie bro! Te invito a que edites el link que pusistes en el comentario del Zelda Clasicc! Estoy por subir la version del progama actual y unos juegos
Rubire4 1 Mar 2017 Un día de estos tenemos que volver a hacer el reto de árboles pero ahora con mis arboles mejorados :v
Un día de estos tenemos que volver a hacer el reto de árboles pero ahora con mis arboles mejorados :v