MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Crea un chat privado, encriptado y autodestruible con hack chat - ComputerHoy.com

Deberiamos hablar un dia por acá ahora que no hay forma de comunicarnos.
    Quisiera saber cómo va el proyecto :D
    Estoy bien, últimamente ya no he podido romhackear mucho. Pero sigo ayudando al prójimo en lo que se pueda. Saludos hasta donde te encuentres, espero tener noticias pronto de tus proyectos que guardas tan en secreto. Hazte otra cuenta fake en Facebook y me agregas, es la mejor forma que encuentro para comunicarme. Espero hayas disfrutado estas vacaciones :D
    Cuida mucho el Arcanine. Es para que te acompañe en los días difíciles y pa calentar el boiler cuando haga frío en Guanatos we XD
    Si vienes a vacacionar por acá estos días me avisas por inbax. :D Suerte!
    esta parado lo ultimo qe hice fue revisar buggs para trabajar con esa rom, pero no tengo tiempo por es buscaba gente, si hackeo solo sera tileo y mapeo, en scripts estoy parado
    Entiendo y una lastima queria ver algunos sprites mios en algun proyecto mas, aunque por lo personal deberias hacer el romhack para ti y nadie mas a parte de las calidad de los romhacks, probablemente tu romhack sirva como referente. En todo caso aqui ya estoy retirado como usuario, paso para conversar con algunas personas.

Yo he estado ultimamente bloqueado y algo desmotivado a pesar de que he salido mucho, no he tenido muchas ganas de dibujar y esas cosas a pesar que he dibujado algo en estas vacaciones, algo aburrido de ver gente ajena a mi casa. Aunque se me esta pasando pero me preocupa porque llevo casi un mes entero con esto y si sigo asi cuando entre a clases, ufff... te lo encargo.

Tenia algunos proyectos pendientes, y como mencione antes estuve dibujando pero no con mucha ganas y he estado probando algunos juegos.
    Muy tarde, ya leí tu conversación con Luna (?)

Que paso con tu avatar?
    Como has estado y que tal te ha ido en la vida? Hace tiempo que no te veo activa por aqui.
    oki tendré en cuenta la recomendación y lo espero con ansias!

Feliz noche, sueña bonito.
    Mañana banana estaría bien, no hago mucho estos días, tendría tiempo de jugarlo y tomar notas nonstop!
    No hay por que, me alegra mucho hablarte de nuevo.

Seria un honor, me encantaría c:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…