H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • (Parte 4) (Lol) (?)

    Pero bueno, para que veas mi mayor obstáculo y el problema que me ha frenado que te dijera sobre esto antes ha sido that thing:

    (Parte 3)

    Por otro lado, ésta tarde he visto que me has comentado el tema más tus mensajes y me ha motivado a trabajar cierto apartado que tenía pendiente para la actualización de este mes. Me he puesto a adaptar un mini, unos tiles, unas paletas, scriptear un poco y ando en esto: (Quería que lo vieras)

    (Parte 2)

    No sé, he aprendido un montón de cosas en este foro. Creo que lo he exprimido a base de bien. Es mi rinconcito de ocio, por así decirlo. Le tengo cariño jajaja.

    * * *

    Jajaja, tengo contacto con buenos hackers como Jo7a, Reo, Dani o Sayer. Estos fumetas ya me lo dicen por privado de trankis. Ya los pincharé para que comenten en la actualización del post >:C (jajaja)

    La creatividad es importante, es lo que hace desarrollar las cosas que se te pasan por la cabeza. A mí me encanta trabajar puzles y sistemas que le den jugabilidad. Siempre me gustó cómo adaptaron dicho género en Zelda o en la saga de GBA de Golden Sun. En cuanto a tiles, me gusta seleccionar y trabajarlos varias veces. Tardo más pero me gusta que sean personalizados a mi gusto.
    (Parte 1)

    De hecho estoy escribiendo junto a Tyren, Cap.Rocket y Gaol Hemris en un proyecto literario conjunto en el grupo de Proyecto Gaol. Nunca he sido ni de leer ni de escribir pero a medida que iba foreando me ha ido interesando escribir, argumentar, debatir [...] hasta que llegué al punto de ser moderador de Salas y organizar un concurso de literatura (Concurso de Relatos de Invierno) el cual organicé además de participar activamente en el. Escribí un relato larguísimo (El festival de Invierno), hecho que me hizo gracia puesto que nunca había escrito nada. En esa competencia aprendí mucho además de que tuvo mucho éxito en cuánto a participación (Recopilatorio).
    Jajajaja, estás escribiendo a todas horas tío, tomate un descanso xD.
    De tus teorías y por cierto geniales, yo vi una mas loca aun xD
    El titulo decía Rojo es un robot? y salía la canción de terminator de fondo xD
    Ten en cuenta que han añadido un nuevo símbolo del Zodiaco... Antes era Piscis y ahora no ;(((((((
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba