• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

M_Alighieri
Puntuación de reacción
3.901

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¿Seguro que no tienes nada más que añadir?.
    Necesito saberlo para poder tener claridad a la hora de tomar acciones con tu reporte. No creas que reaccionaré de mala manera.
    Cálmate compañero, no debes estresarte, estas cosas pasan siempre desde que entre al foro.
    El problema no son los +Gracias, son los usuarios tóxicos y su Staffmiguismo
    El +Gracias se utiliza mas como un "Like" que como un Gracias, a mi lo que me molesta son las personas que se ponen a tirar mierda en los temas pero ellos no son capaces de resolver ni una duda actualmente.
    Un gusto verte por acá XD. ¿Que tal?

Tengo una inquietud existencial: ¿Por que la caja de texto (que me hace posible escribir esto) de tu perfil, tiene bananas/plátanos de fondo? XD

Vente a PL a comentar mi galeria papu, que aquí tengo que esperar a que me la reabran :v
    Me agradaría verlos :) no me interesa mucho, ayudo mas por privado que por comentarios jajaja
    Como es posible que todavía no estés en el top?
    Pd: Buenos días :)
    2011, en realidad. La gente no suele recordarme porque durante un tiempo mantuve un perfil bajo xD
    muchas, pero muchas gracias por probar el hack y mas por los comentarios que has hecho, me ayuda mucho a mejorar.
    algunas de ellas ya estaba consiente de que existan, otras simplemente se me pasaron arreglarlas, como quitar el switch p que aun no lograba que funcionara como yo queria, entre otras cosas. tratare de arreglarlas para la próxima beta.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…