Taro 15 Mar 2017 Ya que no tengo tiempo para pensar en una "pose", tomare un artwork de abra y lo editare a gusto.. Hola, como estas?
Ya que no tengo tiempo para pensar en una "pose", tomare un artwork de abra y lo editare a gusto.. Hola, como estas?
Karlsetin 15 Mar 2017 Creo que lo frustrante es concluir que realmete no ejerceré porque mi pasión es distinta y el área que me apasiona de derecho es la más endemoniadamente sobrecopada de todo lo que es derecho :ccc te quiero
Creo que lo frustrante es concluir que realmete no ejerceré porque mi pasión es distinta y el área que me apasiona de derecho es la más endemoniadamente sobrecopada de todo lo que es derecho :ccc te quiero
Karlsetin 15 Mar 2017 Voy recién empezando (esta es mi segunda semana) pero bien... Al menos eso siento. Y no me acordaba que existiera Maractus ._.
Voy recién empezando (esta es mi segunda semana) pero bien... Al menos eso siento. Y no me acordaba que existiera Maractus ._.
BLAx501! 15 Mar 2017 Has superado el periodo de pruebas para el acceso a moderadora, ¡enhorabuena! :awesome:
Laquin 14 Mar 2017 JAJAJA No hablaba de eso XD hablo de tu cabecera: Spoiler Edito: Sí, fue mi culpa, pensaba que dije que hablaba de la cabecera xD
JAJAJA No hablaba de eso XD hablo de tu cabecera: Spoiler Edito: Sí, fue mi culpa, pensaba que dije que hablaba de la cabecera xD