Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • "intentar usar las SWI (son funciones de la BIOS)" Perdona por la ignorancia pero , que es eso? como se usa? podrias hacer un ejemplo que haci capto mejor xDD perdon por las molestias....pero me dio curiosidad.

    <<<Los merecías, muy pocos responden dudas y como está la cosa, hay que hacerle una estatua a quien responde (y responde con buen contenido) la duda.>>>

    Pues si te soy sincero ami solo me gusta responder acerca de Scripts ya que es lo que se me da bien...los demas campos no se me dan o mejor dicho aun no eh visto...

    De echo también quería preguntarte algo sobre apartado grafico :ccc
    Sabes como se inserta un Mugshot , sin usar Showpokepic?
    Intente seguir el tuto de Gold , sobre Mugs , pero ahi me decia que primero debia insertar un mug y luego hacer como una tabla y ni si que y pued la verad me perdi desde el inicio xD...

    Osea lo dije porque si me dijiste tu curso pero ,soy distraido y no me acuerdo ;c...
    Pero aun no me has dicho :p enque curso estas? :p
    Por cierto gracias por los GRACIAS XDDDD (de las dudas que de vez en cuando respondo)
    Si que estamos en las mismas. jaja
    Mmm, la teoria? :p Que hiciste?

    Chuta bro Te envian muchas tareas o que?, debe ser agotador quedarse hasta esa hora en el colegio Animo...

    Pd: Boku wa BAKA , (soy un tonto) , en que curso estas , soy un tanto distraido....
    Por cierto, como vas en el ASM? ...has aprendido algo nuevo.

    Pues rgular , ni bien pero tampoco mal , gracias por preguntar
    Y tu que tal? :)

    pd: No te preocupes
    Prueba a poner scripts de nivel diferentes de tipo 2 en dos mapas distintos.
    A mi ahí es donde me ocurría el error de que el último que ponía sobrescribía el offset del anterior.
    Por cierto no lo solucioné jaja probaré y a ver si me funciona porque en su momento me fastidió bastante. Gracias por la ayuda!
    Pero has probado a introducir un script de nivel de tipo 2?
    Porque es en el momento en que me daba error.
    Hola, pues el error me daba al intentar meter un script de nivel y no sabía por qué (TEMA) y tras probar un par de cosas como coger una rom nueva y aplicarle el parche y probar también salía, así que llegué a la conclusión de que extrañamente no era culpa mía y tenía que ser del parche.
    Lo comenté con CompuMax y me dijo que él no la había probado y que podía ser, y que me era más rentable usar una rom normal dado que el porcentaje de espacio libre no es mucho mayor.

    Lo has probado tú y me vienes a decir que funciona verdad?
    jajaja XD dicidete weon, Lpm (buscar su significado en google) el resto es lenguaje de chileno antiguo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba