Noctul~
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hasta ahora no ha pasado nada C:
    Tendré en cuenta lo que me digiste para la próxima.
    Saludos.
    Oh, sorry, no lo sabía xD
    Apenas acabo de llegar y nisiquiera se dónde postear x cosa jajaj gracias por decirmelo de verdad.
    ¿Ese aviso cuanto dura?
    Saludos.
    Puedes decirme que es un warn porfavor.
    Gracias por decirme eso de que no es un sprite :$ yo creía que si porque quién me lo pasó me dijo que era un sprite.
    Saludos.
    Ok, aun podría dártela, porque bien tenías en cuenta que estaba mal y aun así lo hiciste, pero por esta vez, y solo esta vez esta bien, no lo hagas ¿Si?
    No hagas eso,por favor, podías enviarle un mensaje de perfil, de hecho ya tenias dos advertencias, sorry.
    Hola.

    Como habrán visto su galería no ha tenido mucho éxito, y por el contrario se ha prestado para comentarios que no tienen que ver con el tema en lo absoluto, meramente criticas, en pos de ello procedo a cerrarla a su vez que he solicitado un cambio de reglas y requisitos para abrir una, pido encarecidamente a ambos abstenerse de abrir una hasta el tema de las reglas haya sido sorteado.

    Lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar, y por ello paso a indemnizarles a cada uno 30.000 Wahballs, siendo esta primera y ultima vez.

    Agradezco su compresión y de nuevo me disculpo por la situación.
    Es que más que complicado es muy abstracto. Yo soy enginer y es super clara la construcción o al menos el lenguaje :c
    Ya tengo los permisos! :-D !Traducelo y creo un nuevo post con la traduccion! Si avanzas mandame Scans
    JAjaja creo que somos tres (leyendo hacia abajo) los que trabajamos en Maker xdd llevo años queriendo aprender Ruby pero "se me hace" :cc saluds Daji
    Ufff men pues estamos bastante iguales,yo tambien domino sobre todo el mapping xd y tambien tengo planeado empezar a aprender ruby.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba