Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La rutina con el wbto gastas chorros de bytes como dice eing
    Ahi te paso el zelda
    A que efecto? El de pensamiento?
    Es super sencillo xD

    Hice un tutorial para R miralo
    No esta nada mal, un poco sencillo como has dicho
    Pero el script esta bastante bien, te recomiedo cambiar la text box para que quede mejor con el efecto pensamiento.
    No me voy a arriesgar ahora xD
    Si recien hubiera empezado con el no hay problema, pero ya voy un poco avanzado.

    Jaja, ahora me paso a ver el video, haber que tal.
    Seep, es hermoso, pero nadie puede verlo, lo dejara ciego(?)

    Jaja, lo que quieres aprender es algo tocho, yo no me voy a topar con eso aún, no quiero joder mi ROM xD

    Tienes una idea principal de tu proyecto?
    Jaja, yo estoy a full con los estudios

    Todo bien, nah, aún tengo mucho que aprender, pero si que eh aprendido mucho desde ese dia, de echo tengo un hack en progreso. Tambien ando toqueteando el RPG.

    Tu que onda? Has mejorado??
    Holap, recuerdo cuando me ayudaste con un script de terremoto cuando era nuv
    xD
    Ya te agregue soy soulromeo, vale pues nos vemos en la noche :) yo seguiré avanzando el juego
    Muchas gracias! :D si, te entiendo, hay mucha gente que carece de madurez actualmente en el romhacker, se lanzan a un proyecto sin saber nada aun xD claro me gustaria, has visto ya la beta que lanze? esta en youtube :) como podria contactarme contigo?
    Jajajaja, bueno, ahora estoy en clase U U me quedan como 2 horas de clase. Ni bien termine y me pueda poner en el pc, te respondo lo de asm y eso ;)
    Y bueno, estoy haciendo un bachillerato de electromecánica, que la verdad no me gusta en absolui pero es lo que hay :/

    ¿Y tu?
    ¿Que pex, todo bien? C:
    No te digas así bro!!!!!
    Ya que estamos, por que lo dices? Soy curioso :V

    Los merecías, muy pocos responden dudas y como está la cosa, hay que hacerle una estatua a quien responde (y responde con buen contenido) la duda. ;)
    Como ya te dije, he empesado a intentar usar las SWI (son funciones de la BIOS) y eso. Aun no he logrado hacer nada que se considere una rutina. Soy re noob en asm jaja.


    No, no han enviado nada, pero es estresante, llego a casa cansadisimo y duermo casi hasta la hora que tengo que salir al otro día :V


    Ni tanto, pero mas que nada, es aburrido :"""""8(
    La verdad poco y nada he aprendido estos días, pero, he estado poniendo la teoría en practica XD.

    Bien, pero bastante cansado, las clases me dejan muerto. Entro a las 17:20 y salgo a las 23:55.
    Hmmm. Dibujo a mano, diría que bastante bien. Y en dibujo virtual, soy un asco.

    He estado aprendiendo sobre los swi (no se explicar que son, pero es de asm obvio xD)

    ¿Como te ha ido?

    PD: Me disculpo por tardar en responder
    No pierdes el tiempo si haces lo que te gusta xD.

    Poco y mada he estado dibujando un poco y practicando scripts. Ahora mismo, cambié de tema y me puse a practicar japones, que estoy muy quedado D:
    ¿Por mi foto de perfil? nani
    Y tampoco es como si me expresase de una manera muy femenina, so...

    Oh nice. Tengo una historia pensada ya, quiero hacer un proyecto con nuevos Pokémon y al mismo tiempo centrarme en el apartado musical y en la ambientación de la trama, además de las personalidades de sus personajes y obviamente la coherencia de la historia y eso.
    No hay algo que me guste en particular.

    Here. Igual está desactualizada un poco.

    Creo que sí, acabo de entrar de todos modos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba