H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Le he enviado mi quimera a Luna 3 veces ya, ahora me doy cuenta de un error que me puede costar y tengo miedo de enviarla de nuevo xD
    Oye, como a partir de ahora eres mi mejor amigo y parece que llevas tiempo en este foro te hago una pregunta: ¿Donde puedo postear custom scripts del rpg-maker?
    Aquí sigo observando y captando conocimientos jajajaj espero traer algún proyecto cuando tenga tiempo :)
    Uff, me he perdido todo el culebrón xD
    Pues mejor que lo haya cedido, no se pasaba nunca...
    Pues genial, no me quejo jajaja

    Pues la verdad es que sigo navegando de vez en cuando y cada vez veo menos conocidos, y los pocos que hay son miembros de honor (Tú, Xiros, Edo). La verdad es que echaba de menos el ambiente de estos lares.
    ¿Te refieres a Serg!o? Acabo de ver el staff actual y he visto que no estaba, ¿Qué ha pasado?
    Pero madre mía Willy, compañero! (?)

    Madre mía Boo, cuanto tiempo :) ¿Cómo va todo?
    Ya está, al principio haré que te den un pokémon al azar entre los iniciales sin evolucionar y la caja de iniciales con evoluciones y demás será como las otras cajas que van subiendo el nivel al que se reciben según el piso en el que te la den. Así si te toca una forma evolucionada es aceptable porque estaría al nivel adecuado.

    Gracias por la recomendación! ^^
    Hey bro, como puedo tomarle captura a un mapa en Rpg, osea tengo la App, pero no puedo tomar la captura en las capas porque se ve feo, ¿como tomó un mapa?
    Te agradecería mucho que me contestaras esta pequeña duda
    Saludos^.^
    Si, pero lo dicen porque soy pelirrojo, y a los de mi clase nos solían quemar en la hoguera.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba