Piru
Puntuación de reacción
62

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Son cosas que pasan, los tiempos avanzan y si hace poco teníamos lo que teníamos, pues con razón de más. Por suerte, ahora esto puede volver a subir, así que espero verte por aquí con frecuencia.
    ¡Bien, bastante bien! ¿Y por ahí? Si no fuera por uno de los temas que tienes, no te hubiera reconocido, ¡hay tantos nicks por aquí, sobretodo nuevos!
    ¿RPG? Pero, ¿y los hacks? Pensé que te había dejado en buenas manos. (?)

    ¿Un canal de Youtube? Algo recuerdo, creo. ¿Ya lo habías empezado cuando me fui, verdad? ¿O estoy diciendo boludeces? Como sea, me gustaría que me pasaras el link. Quiero ver algo, por Dios. Muero de intriga.

    Yo... Creo que tengo salud. Del resto, por lo menos a veces, es mejor no hablar. Aunque sí, estoy pensando en volver con algún proyecto nuevo. De momento, solo estoy echando mano al AM, pero yo creo que algo puede salir. O eso espero, va.
    Bastante bien, por suerte. Sobreviviendo. Como todos, supongo.
    ¿Vos qué onda? ¿En qué andás?
    ¿Quién te dio permiso para crear el "Tema Oficial"?

    No pasa nada, pero estaría bien que si haces algo del estilo, estemos al tanto desde el Staff, ya que si el tema tiene mucha actividad, lo tenemos que mover a importantes y mantener el OP actualizado, etc.

    Si alguien te dijo que podías, no he dicho nada, y si no, te doy permiso (?)

    P.D. He modificado el título del tema para que se adapte al "formato de título" para este tipo de cosas. Desde fuera se verá entre corchetes lo de Tema Oficial, pero desde dentro del tema sólo se leerá el título en sí, mucho más pro :awesome:

    Cualquier cosa me avisas ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba