KrenoZ
Puntuación de reacción
97

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • wooooooooow tanto tiempo jajajaj.
    buen día :v, hace más de 6 meses que no nos vemos
    Mi pc se va a morir, me queda 7% de bateria sad.

    Nos vemos (leemos) luego amiguis cuidatee. ;)
    Basicamente, empeze desde "Zero"...
    Aunque no cambie completamente la historia, la retoque y queda mucho mejor (En cualquier momento te la envio por MP).
    Usaba la base de versekr dark, pero amigo...
    Usar base es lo peor (SALVO SI LA CONOCES BIEN, OFFSET REPUNTEADOS, CARACTERISTICAS, TILES entre otras weas +).

    Los estudios me afectaron bastante en el desarollo del hack, tanto asi que el post oficial se cerro haha.
    No pasa nada ;)

    Bueh, conseguir una buena pc en este pais es un problemon xd.
    io mejor me quedo con mi notebook haha, puedo hackear, con limite de tiempo pero hackear.

    la verdad no lo se, tal vez mis oidos son debiles o tengo una infeccion "silenciosa" que poco a poco me esta jodiendo, pero nada qué ir al medico y cuidarse no solucione jeje. :)

    ¿Estas hackeando wn?.
    Google es la vieja confiable x'D.

    Tipico, problemas con el pc, yo actualmente estoy usando mi notebook con baterias... SAD.
    Debemos conseguirnos un par de pc potentes para hackear en 3DS (?).

    Pos, perdida de audicion, dolor en los odios, y tambien me "pillan" demasiado :'v (el izquierdo 2 a 3 veces por dia) :(

    ¿Como estas tu de salud?.
    Well, actualizate con anticipación (?.

    Yo, ps cool :c
    Cada dia aprendo algo nuevo (de la vida y del rom hacking :v).
    Aunque un poco infeliz ya qué estoy padeciendo de problemas de audicion...
    No tienes tiempo para hackear verdad?
    Si la respuesta en si, te entiendo, paso por un momento de cambio radical y super importante en mi life!
    Si la respuesta es No, pos nuse xDDD
    .9
    Aun asi wn espero ver tu hack nuevamente y en desarrollo, cuentas con mi apoyo y ayuda :)

    Gracias!!!
    aun valen las felicitaciones :v
    Que hay Krenoz? Tiempo sin verte.

    Pues fue una idea de Boo, como es semana santa pensó en eso, y al final terminaron haciéndolo, ademas, algunas personas se unieron a la causa, como veras, soy el jinete del tormento xD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba