L!no
Puntuación de reacción
281

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En DS son 'Funciones estándar'. Funcionan de la misma manera. Son scripts que debido a que se recurre a ellos con mucha frecuencia fueron hechos de forma que mediante un comando se pueda hacer uso de ellos sin necesidad de escribir todo su código en el script que pretendes usar, como por ejemplo guardar la partida o entrar en el PC. Este comando se llama CallStandard, construido de la siguiente manera: 0x?? 0x7(?? son los dígitos que diferencian una rutina de otra para que me entiendas). Mikelan ya dió con la manera de diferenciarlos y saber el uso de algunos de ellos, pero la cosa es la siguiente: Estos comandos son como mini-scripts, los cuales pertenecen a un archivo que contiene todos los scripts y que, mediante sistema hexadecimal, se pueden editar. Pero lo que editas son los scripts ''grandes'', los que forman los eventos, no los mini-scripts que forman las rutinas. Por eso sigo sin saber la forma de poder editar estos comandos y darles el uso que uno quiera=crear nuevas rutinas.
    jejeje

Esa es la idea bro, que se animen a crear cosas nuevas. Si quieres me pasas lo que hiciste para revisarlo. Con la ROM para verlo en acción por supuesto!

:D
    Oh, bueh, quería hacer una rutina que te borre el PC entero, pero me daba problemas. De todas formas ya he podido solucionarlo, así que es probable que la libere de aquí a un tiempecito.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…