Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Wow, no pensé que gustara tanto considerando el hecho de que hice la historia en 5 minutos.
    PD: Hare una edición especial donde el inicial sea Cleffairy (?)
    Si, Moon tiene demasiados errores y me aburrí de seguir con ese sprite
    Al menos me sirvió para practicar paletas, i suppose.

Tomaré en cuenta lo de las trainers. Ya dos personas me han dicho que parece una ranger cuando pensaba en una actriz que personifica a una sukeban a la hora de diseñarla :c

Quiero acariciar un pato.
    Me gusta como se ven, sobre todo el revamp del Magmar, y... Eso. Siento que mi mente está vacía ahora mismo y no puedo notar muchas cosas que pueda mencionar. Tal vez que el moño de esa evolución de Rowlet se ve algo plano, por el sombreado y la posición, idk.

Pasan que cosas. En mi caso creo que me ganó la flojera porque ya ni siquiera me dedico a ver alguna serie de momento.
    i know it is a istory based on my entire life of 16 flithy years in this society that havenothin for me but for punk asses yes i hate my life and my pokemon project is for that yes

Normal, con un poco de decepción porque no pude hacer nada relevante esta semana, pero normal. ¿Has podido hacer algo nuevo ultimamente?.
    then the dragon of darkness came into my head n i wanted my loneliness to fight against my PAIN n SUFFERIN and the red and black of my mind was wanderin but i cant fight anymore against my own mind but nobody loves me... pkmn cresiente dolor

Yo, como te va?
    no, ya no tengo ganas de spritear.
    IGUAL PORQUE NO PUEDO HACER DONACIONES DE 1 WAHBALL?
    Ah, había olvidado decirlo. Buena suerte también, pese a que no creo que la necesites.
    Espero voten igual.
    Luna, creo que algo raro le pasó a nuestro reto con Pollo y por alguna razón se borró.
    Pollo me dijo que no participaría, ¿tú aceptarías si abro uno nuevo?.

Btw, haro.
    Es que quiero dejar entrar a la cola a unos pocos, y cuando ya haya mucha gente cerrarla xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…