zein. 24 Abr 2017 no hay una forma de quitarme las wahballs o dejar de obtenerlas, no quiero nada de eso
F F fghtids 22 Abr 2017 Puede que me esté colando y no se trate del html pero recuerdo ver en otros foros que al escribir {USERNAME} o [name] o por el estilo al lector se le mostraba su nombre de usuario. Lo que quiero es si aquí hay algo habilitado para eso.
Puede que me esté colando y no se trate del html pero recuerdo ver en otros foros que al escribir {USERNAME} o [name] o por el estilo al lector se le mostraba su nombre de usuario. Lo que quiero es si aquí hay algo habilitado para eso.
ZaSt 22 Abr 2017 Entonces... XE: Tipo de cambio (USD/VEF) Dólar estadounidense a Venezuela Bolívar Eso es lo que tengo que donar?
Entonces... XE: Tipo de cambio (USD/VEF) Dólar estadounidense a Venezuela Bolívar Eso es lo que tengo que donar?
Sergiofr_18 22 Abr 2017 Hola Klein, tu script de los tiles animados ilimitados funciona con Essentials 16.2? Gracias de antemano
Hola Klein, tu script de los tiles animados ilimitados funciona con Essentials 16.2? Gracias de antemano