SaurusR2 25 Abr 2017 No recordaba que se hiciera la cuenta en mi casa. Tú formas parte del staff, ¿no podríais quitarle el bann o se tiene que hacer una cuenta nueva?
No recordaba que se hiciera la cuenta en mi casa. Tú formas parte del staff, ¿no podríais quitarle el bann o se tiene que hacer una cuenta nueva?
SaurusR2 25 Abr 2017 Jajaja no soy yo, pero es mi primo. Justo ahora me estaba diciendo que le habían banneado o algo. ¿Me podrías decir por qué exactamente?
Jajaja no soy yo, pero es mi primo. Justo ahora me estaba diciendo que le habían banneado o algo. ¿Me podrías decir por qué exactamente?
zein. 24 Abr 2017 no hay una forma de quitarme las wahballs o dejar de obtenerlas, no quiero nada de eso
F F fghtids 22 Abr 2017 Puede que me esté colando y no se trate del html pero recuerdo ver en otros foros que al escribir {USERNAME} o [name] o por el estilo al lector se le mostraba su nombre de usuario. Lo que quiero es si aquí hay algo habilitado para eso.
Puede que me esté colando y no se trate del html pero recuerdo ver en otros foros que al escribir {USERNAME} o [name] o por el estilo al lector se le mostraba su nombre de usuario. Lo que quiero es si aquí hay algo habilitado para eso.
ZaSt 22 Abr 2017 Entonces... XE: Tipo de cambio (USD/VEF) Dólar estadounidense a Venezuela Bolívar Eso es lo que tengo que donar?
Entonces... XE: Tipo de cambio (USD/VEF) Dólar estadounidense a Venezuela Bolívar Eso es lo que tengo que donar?