.Areku_Sama 17 May 2017 Se me ocurre usar Wayback machine para visitar esa página. ¿Has probado con ello? No dispongo de esos tutoriales ahora.
Se me ocurre usar Wayback machine para visitar esa página. ¿Has probado con ello? No dispongo de esos tutoriales ahora.
Fran Agustín 14 May 2017 https://whackahack.com/foro/g-firmas-para-que-gatolete-cure-franco Save me nigga
Volk 5 May 2017 1- Como haz estado? 2- Que paso con el usuario 4n1m4? se supo algo mas de el? 3- Con que programas haces tus atworks? yo uso gimp pero estoy buscando otro programa y me gustaron tus dibujos c:
1- Como haz estado? 2- Que paso con el usuario 4n1m4? se supo algo mas de el? 3- Con que programas haces tus atworks? yo uso gimp pero estoy buscando otro programa y me gustaron tus dibujos c:
Volk 5 May 2017 Narenzito Asakura? Baia Baia, hace tiempo que no me pasaba por tu perfil :l tengo 3 preguntas, cuando tengas tiempo de responder me avisas
Narenzito Asakura? Baia Baia, hace tiempo que no me pasaba por tu perfil :l tengo 3 preguntas, cuando tengas tiempo de responder me avisas