TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hace 3.000 años A.c en la region de hoenn

    habitaban tribus de aborigenes quienes convivian con los Pkmn de una forma mas unida y protectora

    iban tanto entrenador como pkmn a las guerras donde solo había lanza y escudo para pelear...

    los jóvenes tenían que elegir entre un Pkmn tipo Planta o Bicho, para iniciar su transformación a Adulto.

    los hombres estaban descalzos, no tenian remera y tenian pantalones de hojas, y tenian la cara pintada

    (las mujeres en proceso)

    (las pokeball en proceso)

    Resto de la historia en proceso...
    Hola, Gatolete. (Soy Neku, no Neko.)

    No sé si ha avanzado mucho o no, apenas he tenido tiempo para comprobarlo. Pero creo que Mikelan y Trifindo han avanzado lo suficiente.

    Mis pequeños proyectos avanzan poco a poco. He dejado todo muy apartado debido a los estudios.
    ¿Qué tal vas tú?
    No necesito créditos pero gracias de todos modos, lo unico que te pido es que los sprites queden públicos ¿Va? Apenas contestes los subo al tema.
    bueno... este es el twitter en el que esta poniendo imágenes de la herramienta.
    Yo trabajo con herramientas de nds, pero no se si te podría ofrecer la información que buscas... debido a que conozco este mundillo desde hace poco y apenas estoy empezando. Lo mas notable en el tema ahorita, es que mikelan esta haciendo un programa para mapear en nds, (sale en su twitter) parece que sirve para hacer el mapa, pero no lo deja listo para insertarlo en el juego y que funcione correctamente... lo cual creo que es la parte fea de hacer mapas en nds... lo digo desde la ignorancia.

    Del resto, las herramientas principales con las que trabajo tienen bugs y dejaron de tener soporte del creador :(
    Hecho. No te preocupes, nada tan grave puede pasar tan sólo por la ubicación errónea de un tema.
    Ni idea, busque y la versión que vi es del 2015
    Jajaja me causa gracia que el emulador se llame "Mame"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba