H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Oye Helix Boo♪ nadie me los ha pasado cuando puedas me los haces es que es urgente . No lo tomes como una obligacion, si ya no quieres hacerlos no pasa nada
    Disculpa, has dejado un mensaje en mi perfil y quiero saber el motivo, ya que nose si tomarmelo como broma o enserio. Un saludo!
    Ese programa junto a Jay Jay the jet plane y Cubeez me aterraban de pequeña, lo único bueno que salio de ello es aquel transformer de Thomas.

    Por cierto viendo tu galería me vino a la mente ¿Te gusta Junji Ito?
    XD. Si hablas del tema que has reportado, fue borrado por una causa mayor que la de que no tenía imagenes: era un copy paste de otro proyecto de Mikelan y el autor simplemente no me quiso dar explicaciones sólo diciéndome que lo borrara a malas maneras y no tenía permisos.
    Es un hack que hice cuando estaba empezando en el romhacking, se que está mal hecho pero tampoco es motivo de indignarse y ponerse a comentar todo lo que está mal en ese hack. Lo puedes encontrar en youtube por "la granja de oak" Tiene como millón y medio de visitas
    No soy duro con los moderadores, pero este chaval con avatar de gatito primero viene a mi vídeo a meterse con mi hack y después me dice a mi que no me meta con los demás. Pues que se aplique el cuento, ya puede ser moderador que administrador me da igual...

    Y lo de los sueños me parece muy fuerte xD, yo a parte de los que puse en el post ya no he vuelto a tener más pesadillas de esas, y doy gracias porque lo pasé muy mal u.u.
    Lo de poder volver a soñar después de despertarme yo también lo puedo hacer, no siempre me sale pero meh, eso si ya no es lo mismo haha. Venga un saludo!
    Bueno, discrepo, el parche de JPAN esta bug, sus specials por separado no necesariamente.
    Aunque yo suelo usar WBTO.
    Si quieres te hago un ejemplo sencillo de lo primero.
    Y ya ves como puede tirar más o menos, pero quizás vas a tener que esperar un poco, que ando liadillo con los estudios.

    PD: Si hago el script me reservo el derecho a colocarlo como recurso :risilla:
    Si necesitas ayuda con el script avísame, aunque como te he dicho, para darte algo más concreto tendría que ver donde quieres usarlo.
    Eso sí, es muy laborioso y no esta exento de posibles bugs.
    ¡Ya! y para insertar una casa nueva ¿Hay que encajar las piezas como en el caso del árbol, verdad?
    ¡Vale! Creo que ya le pillé la mano un poco. ¡Sin duda me vendrían bien unas imágenes! nomas para utilizar la memoria visual y tener aún más claro el procedimiento. +100000 gracias :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba