H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Realmente no se puede quejar uno de las revisiones de la 3DS.
    Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Pocket y sus cientos de accesorios (¡impresoras y lupas!)
    Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro
    Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL
    La verdad es que Nintendo siempre ha tenido una politica para las revisiones de sus consolas espantosa, que como empresa es entendible porque al sacar un nuevo producto es más probable que vendan más de ese producto en la campaña navideña pero la verdad es una chapuza para el usuario final...
    Y ya no hablemos de que las New 3DS no incluyen cargador y se vende aparte.
    Gracias, bro, me ayudara mucho esta rutina para mi script... cuando empece en el mundo del scripting, había leído algo sobre esto, pero la verdad no entendía como se usaba en ese tiempo...

    Horita si ya no te molesto ...
    Gracias, amigo ... ayer estuve probando una forma similar a la que me dijiste hoy ...
    Tengo una curiosidad, existe un comando que me transporte a otro lugar del mapa ejemplo, estoy afuera de mi casa, y luego en otra escena que se vaya la camara al parque, en el mismo mapa, tipo movesprite pero en camara?
    Hola queria ver si me podias ayudar, la situacion es que quiero que el rival de mi juego tenga un grafico diferente dependiendo de el genero del jugador, con la variable $Trainer.gender lo que logre fue el cambio de mensajes.
    Espero que puedas ayudarme.
    Lo que quiero hacer es poner dos scripts de nivel (tipo 2) en un mismo mapa, el primero Variable 40FF 0000 y el segundo 40FF 0001.

    Se que con un script de nivel se puede hacer los dos perfectamente pero mi script es demasiado largo como para hacer eso por eso quiero hacer dos , o habría otra manera de hacerlo? gracias por tu tiempo.
    La verdad es que siempre intento comentar pero normalmente estoy muy liado tanto por trabajo como por ya sabes qué, pero estoy intentando sacar más huecos para comentar ya que creo que como administrador debería ser yo mismo el que cree actividad en lugar de esperar que los demás lo hagan, y teniendo en cuenta que he estado la última semana ausente era lo mínimo que podía hacer :D
    Ha! Pues si. Si te soy sincero, me da histeria escribir mal. Y bueno, me gusta hacer todo del modo más ordenado posible así solo hago las cosas una vez, y luego no me tengo que preocupar por ello.
    No, de hecho hace varios meces estoy sin movil ._.

    Las faltas ortográficas se deben a que normalmente cuando quiero comentar un tema, escribo el comentario en un block de notas para cuando lo pueda postear, luego cuando ya estoy en ello, le doy una revisión justamente por las faltas y eso, pero esta vez se me olvidó.

    Lo curioso es que escribiendo en el PC cometo más faltas que si escribiese a mano.
    Hahahah anime, creo que no, igual es mejor en manga insisto en la importancia de las sombras fuertes, aunque quizás una peli Noir hubiese funcionado, Uzumaki tuvo una película bastante ok-ish pero eh, lo mismo que Lovecraft, una película de muchos de sus libros no funcionaria.
    Sipiti y es genial!!! no se que tiene el manga en general que lo hace extra spoopy, tal vez el contraste tan fuerte de las sombras?
    si tu me mandas los primeros moves como correr y andar los demas los puedo hacer yo.
    Pero oye que si no puedes no pasa nada gracias por que al menos te has presentado.;P
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba