Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No hay una tercera generación anyways porque nunca cambiaron las formas o los modos.
    Los pocos hackers decentes de la época siguen las de segunda generación.
    Los otros son generación perdida de megaevoluciones, remakes y mods
    No era un cumplido exactamente, lo digo en serio, yo a lo sumo suelo editar el texto poco después de publicarlo, pero nada más.
    pues mira.. gripe, dolor de oidos, dolor de estomago, dolor de cabeza, dolor de muela *me esta saliendo una de las "muelas de juicio"* :'v
    que eres medio tonto? anuma, eres to tonto :v
    Y yo a vos amigo :'c
    Bien se podría decir, un poco mareado por todos los exámenes pero terminaré pronto, además no lo tengo muy difícil. Tengo cinco exámenes (mate, historia, castellano, inglés y euskera) pero la media debe salir mínimo cuatro a siquiera ese bien. Además en mi comunidad suele aprobar el 98 por ciento de la gente y en mi centro prácticamente todo el mundo a siquiera que estoy tranquilo. Que tal tu?
    A ver si le convenzo para que se venga aquí jaja, si no le pregunto yo, aprendo y aporte algo a a comunidad que soy un vago jaja
    No es rom hacker y no sabe las cosas así específicas de esto pero lleva trabajando con asm como 25 años jaja, si se une al foro me convertiré en un enchufado jaja
    En cuanto tenga los tiles y los pase a la ROM que tengo con rutinas ASM y otros gráficos empiezo en serio .

    Sabes de lo que mi cuenta el otro día? Mi padre sabe de ASM jajajaja
    Nada nada, yo hará el nueve de junio no necesito nada a si que tranquilo.

    Como no estén para ese día iré a tu casa a robarlos jajajaja se me va la olla lo sé
    Tampoco te eh visto ... estas muy atareado no? , como te esta yendo en el colegio?

    Jaja igualmente saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba