Jeisbel
Puntuación de reacción
203

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenos días, hace unos días me resolviste una duda, y resulta que tengo otra..espero no abusar ^^ Te comento, ¿Sería posible poner una condición en plan..imagínate una ruta vale? En la ruta hay X número de entrenadores y al final de la misma, un hombre que te bloquea el camino porque te pregunta cuantos entrenadores hay en esta ruta, y si aciertas te deja pasar, ¿eso es posible hacerlo? Gracias ^^
    Claro que sí!!, Estaba esperando por Darikawaii y Lagann, pero al parecer no se conectaron más, así que pronto vuelvo a actualizar las Llaves para ver quien se enfrenta a quien.
    Hey Manuel sobre tu comentario lo he releído y me gustaría pedir permisos en caso de que no exista de utilizar el nombre La (Región de Laska)
    Perdón, es que se me complicó, tuve que ir a ayudar a mi compañera a estudiar y fue todo un tema
    ¡Gracias J.Manuel! Siempre se agradecen palabras como esas, me alegro de que te guste mi trabajo. :)
    Hola we... Con respecto a tu duda, Te recomiendo hacerlo en un Pokémon Essentials en blanco, así ante cualquier cosa no pasa nada, Siempre es bueno o mejor tener un "Proyecto" en blanco donde hacer lo nuevo que vayas a implementar y ver si sale bien allí.
    Mr. Moon me podrias porvor regalar los tileset que usas en tu proyecto, bueno si ienes uno es que vi la galeria tuya y los graficos que usas en la seccion Mapas 2017 me encantan te lo pido por favor. Mandame un MP de confirmacion.
    Sí, he probado a hacerlo tal que así y no pasa nada. Quizás haya que programar algo para luego sacarlo en el cuadro de texto. Mira, así está hecho para que se vea en la trainer card pubid=sprintf("%05d",$Trainer.publicID($Trainer.id))
    Pero bueno de programación en ruby ni idea ahora mismo, acabo de empezar a trastear con RPG XP
    Hola, la verdad que no me ha quedado muy claro el punto 3 de mi duda, dices "3. Si quieres colocar el mensaje y después eso, primero colocas el mensaje que quieras y después en llamar script lo colocas seguido del mensaje"
    ¿Te refieres a poner?
    @>Text: ID de entrenador:
    @>Script: $Trainer.publicID
    Acabo de actualizar la, la tienes en post más recientes por si quieres comentar (spam) jajaja
    Me gustan tus mapas,, aunque tienes sus fallos tienes potencial como mapper, no te desanimes y sigue adelante
    Charlok, he borrado tu último mensaje en »este tema«, ya que desviaba la finalidad inicial del tema respondiendo una duda que no venía a cuento del creador de éste. La próxima vez si lo ignoras o reportas lo agradecería, ya que me ahorrarías algo de trabajo en la moderación.

    Gracias por tu atención~.
    http://puu.sh/uYPLj/49cb4a467e.png
    Veo que cometes un fallo que muchos MAKERS comenten, hasta yo en un inicio.
    Fijate en las conexiones de los árboles de los alrededores, están como fusionados...

    En la capa 3 del MAKING, pon los bordes finales como conexión, de modo que de la sensación que uno está superpuesto a otro.
    Mejorará el mapa mucho, aunque revisa el uso excesivo de rocas en el lago.
    Quizás un nivel de profundidad u otros detalles en el lago haría que no fuese monótono y tal.

    Buen mapa ^^
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba