H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Te refieres al de Pokemon y el dios Chaos?, sigo con el, oh almenos eso creo, e avanzado mucho en la historia, pero mi PC no me apoya mucho que digamos, se descompone cada 2 meses, y si tengo mala suerte 2 semanas, y debo formatearla, para mi mala suerte olvide respaldar todo lo que llevaba. pero confio en que lo sacare algun dia.

    Jaja salu2
    He estado pensando en hacer otra parte de agradecimientos en mi post, no le he hecho aun porque no he tenido tiempo.
    Que geniaaal, te felicitoooo Boo, que estabas estudiando?
    Y harás el consultorio?
    y antes por curiosidad se puede introducir la musica de "GOLD Y SILVER" a firered?
    es que ese tono de musica lo prefiero en mi hack.
    Perdon por no responder estaba haciendo una tarea de la universidad.bueno me referia a el grafico que dice "POKEMON". es decir la pantalla principal.
    Bueno ademas...solo dime por favor como modificar la tarjeta de titulo!. soy bueno haciendo sprites....pero lamentablemente muy malo a la hora de insertarlos es decir ya tengo los graficos hechos, pero la mayoria excluyendo el entrenador y el rival o los mini sprites no puedo insertarlos en la ROM...repecto a la imagen...pues el grafico esta en mi "album" aunque solo puse uno de lo que tengo y hecho.
    Por cierto el "HACK" que estoy haciendo un dia lo subire.
    Siii, si, obviamente como de costumbre (?)
    De dieez por suerte y a vos?

    Seria un placer ayudarte (? aunque no conozco a muchos usuarios del foro jaja
    Es parecido a lo que pasa con las herramientas, también debes dar créditos.
    Para hacerlo simple, se debería dar créditos por casi todo cuando uno romhackea, y sobre todo a los tutoriales y herramientas, que sin ellos y las personas que intervinieron para que lo tengamos hoy todo en nuestras manos, el romhacking tal y como lo conocemos no sería lo que es.

    Además de Sage, no recuerdo a nadie, pero sí que varios llevaban eso de los "IPS", pero creo que eso es otra historia.
    Coincido enteramente contigo, muchas veces se ve que dan créditos por las rutinas hechas por los "pioneros" (que no voy a nombrar por cuestiones legales y éticas (?) ), pero no se dan créditos por aquel que la trajo al foro, y se tomó el tiempo de traducirlo y tal. Eso al igual que lo que tu dices lleva tiempo y eso.
    Jajojjoa. En todo caso, creo que es un método mas seguro con el editor hexadecimal, pero por ahora para practicar un poco usé el FSF. De todas formas trataré de aprender a utilizar el editor Hexadecimal. ;)
    Estoy haciendo un hack de SMW llamado.
    "The Congress". Trata sobre Mario en el pais de "Dolaronia" que debe acabar con los malvados "7 Presidentes" que han robado todos los dolares del pais.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba