KeruL 18 Jul 2017 Hola admin Hace poco pubiqué mi imagen en el concurso de character y no se poner spoiler para la imagen lo podrías hacer tú que puedes editar mensajes
Hola admin Hace poco pubiqué mi imagen en el concurso de character y no se poner spoiler para la imagen lo podrías hacer tú que puedes editar mensajes
Coach 30 Jun 2017 Hola. El usuario era Trainer. No me llegaba el mensaje de activación, pero ya no tiene importancia. Creo que debió ser por el tipo de correo.
Hola. El usuario era Trainer. No me llegaba el mensaje de activación, pero ya no tiene importancia. Creo que debió ser por el tipo de correo.
Z Z Zernek 30 Jun 2017 Disculpa, podrías solucionar un error con las notificaciones, es que dice que tengo nuevos comentarios, pero do es así. Un saludos.
Disculpa, podrías solucionar un error con las notificaciones, es que dice que tengo nuevos comentarios, pero do es así. Un saludos.
Fran 30 Jun 2017 Blax, puedes revivir esto: https://whackahack.com/foro/t-45474/tema-aportacion-imagenes-caidas ?
Xabier2012 30 Jun 2017 Si tienes pocas semanas te borran todo y si llevas un tiempo te ponen el "Autoban/spam/flood/troll". Si le pides ilitri que te desbanee no lo hace pero te puede fusionar cuentas y así recuperar antiguas
Si tienes pocas semanas te borran todo y si llevas un tiempo te ponen el "Autoban/spam/flood/troll". Si le pides ilitri que te desbanee no lo hace pero te puede fusionar cuentas y así recuperar antiguas
Xabier2012 30 Jun 2017 No es la primera vez y volveré con la misma cuenta cuenta el lider me la devuelva
Fran Agustín 26 Jun 2017 Ya está hace tiempo en mi lista de pendientes: un megatuto sobre scripting en RA
Xabier2012 24 Jun 2017 Por cierto. ¿Quién eres en FC? Desde luego es una INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS de GRANDES MIEMBROS del foro DEP
Por cierto. ¿Quién eres en FC? Desde luego es una INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS de GRANDES MIEMBROS del foro DEP
cosarara97 24 Jun 2017 Hey Blax, el CSS de nostalgia myBB no funciona. Se lo dije a Klein hace unos días, pero parece que va muy liado. Podrías echarle un vistazo? Gracias.
Hey Blax, el CSS de nostalgia myBB no funciona. Se lo dije a Klein hace unos días, pero parece que va muy liado. Podrías echarle un vistazo? Gracias.
J J jrlopes 23 Jun 2017 Insertar nuevas insignias algo más dañó los colores de la paleta me gustaría saber si es posible con UNLZ reemplazar de nuevo estas insginias?
Insertar nuevas insignias algo más dañó los colores de la paleta me gustaría saber si es posible con UNLZ reemplazar de nuevo estas insginias?