Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• de que mierdas hablas? como saltas a veces con cosas que no estan relacionadas para nada en una linea de conversacion?
    Ya que estas comentando temas, que tal si comentas el sensual tutorial de spriting de tu servidor?
    Gracias otra vez.
    Vuelvo a preguntarte porque no se si puedes ser un rom hacker con gustos parecidos a los mios.
    ¿Te especializas en hack rom de Pokémon que van en rangos dede Game Boy a Game Boy Advance?
    Mis preferencias están dentro de este rango, en cambio en roms como Blanco Negro, X Y no son rom que me apetezca trabajar para hacer proyectos.No se demasiado sobre hack rom y me parecería de lo más normal que los rom hackers utilizaran para sus proyectos actuales rom más modernos. Los rom que a mi me gustan tienen más de una década y la diferencia debe de ser tremenda.
    Gracias por todo.
    Dado los conocimientos que muestras, creo que debes de ser programador.
    Vengo mostrando interés en poder crear mi hack a medida. No me gustan mucho los nuevos juegos que hace Game Freak.
    Pokémon no me ha vuelto a interesar como antes desde los fiascos que hizo con BW, BW2, XY... Vamos, me parecen juegos que muestran una línea de evolución que parecen ser cualquier cosa menos Pokémon.
    Todo lo anterior me ha ido motivando cada vez más a querer centrarme más en las primeras generaciones y querer crear mi "nueva aventura". Lástima que no sepa demasiado como tú.
    No entiendo xd, las aves legendarias se pueden obtener ya en Pokémon Platino hablando con Oak en Ciudad Vestuta después de la liga, o te referías a cambiar ese evento al hablar de Oak?
    Meh, supongo que tiene sentido que esté siendo precavido. Pero por ejemplo lo del otro dia con las evoluciones fue tontisimo, leyendo el post principal estaba bastante claro lo que el usuario queria hacer.

No le puedo culpar, yo soy el primero en saltarme información que está delante de mi xD ...
    Pero bueno lo peor es que es REAL y se llama "Night of the Living Bread".
    Ve la pelicula en Youtube solo dura 8 minutos. bueno pero de todos modos el video que estoy haciendo es mucho peor que eso...
    HISTORIA...
    "Un dia normal cuando una pareja de retrasados va a un cementerio para darle flores a su difunto perro...ven que en el suelo hay un pan, pero el pan tiene vida y se "come" a el idiota numero 1, luego el idiota numero 2 se va corriendo hacia una casa donde viven unos granjeros y estos se hacen sobrevivientes, luego panes empiezan a aterrorizar el planeta, una ostia se "comio" al papa!, y luego los panes empiezan a "comerse" a cada granjero hasta que solo queda el idiota numero 2...pero luego cuando amanece parece que ya no hay panes pero luego de la nada millones de panes aparecen y se "comen" al tipo...FIN!.
    Pense que venia de tu "hermosa" imaginación...
    Ya yo tengo cosas mas extrañas en mi cabeza como la de los panes...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…