Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • yo tampoco se hacer rutinas xd
    estaba buscando la variable de los ps
    Hacer un script de nivel que detecte cuando un pokemon haya muerto, y que al morir el pokemon automáticamente desaparezca 7w7r
    como veo que te gusta mucho scriptear te hago un desafió, yo no lo he logrado, pero quizás tu encuentres la forma, aceptas el reto?
    Tienes cierto problema con los textos, por ejemplo el ",..." o el no poner espacio luego de las comas, te recomendaría mejorar eso :) aunque veo que aquí no tienes problemas.
    jajajaja XD no te olvides de unirte a mis redes sociales dandome like en facebook y siguiendome en twitter e instagram(? xD
    ya me suscribi c:
    Como te dijo Juankio tenes errores en la colacación de tiles. Pero eso se arregla facilemente con el block editor
    I think C is easier to use and learn for most things. The game was originally written in C, so why not program in the language that it was written in? :D
    Usa A-Map 1.95 para las conexiones, ya que se configuran con los propios mapas y no tienes que estar probando cada cinco segundos en la ROM. Obviamente, configura las conexiones en ambos mapas, no en uno solo.
    Cuando dos mapas son consecutivos y tienen diferentes tilesets secundarios, estos tienden a deformarse. Usa el mismo tileset o haz como en los propios videojuegos y utiliza un edificio de paso entre ambos mapas para refrescar la pantalla y que se carguen los nuevos tiles sin problemas.
    Se le rompio el ventilador, asi que se super calienta y no lo uso mucho principalmente por eso, ademas desde el movil me entretengo mucho
    Estoy desde el movil, hace rato que no enciendo el pc para nada, ultimamente me ha funcionado fatal
    The C tutorial I just posted? That is just to install the dependancies. The actual lessons and such are currently held on discord.

    It doesn't have anything to do with ASM, and I suggest learning C before ASM in most cases. Especially if you don't have a programming background.
    Soy multiusos xD lo unico que no toco es el ASM pero con parte grafica, spriting y scripting son donde mas destaco, mapping me va fatal
    nope, yo soy un simple vago que ayuda en proyectos variados, por mi parte solo utilizo el romhacking para ayudar a otros y matar el tiempo
    ¡Pues cambia los tiles! Es innegable que son una de las partes más importantes de un hack y hay muchos recursos en el foro, tanto tutoriales como gráficos.
    Me vale con que una sola persona me lo agradezca.
    Buena suerte en el reto, si ganas será genial, pero si no lo consigues, no dudes en seguir intentándolo para conseguir experiencia y mejorar.
    Ya sabes que aquí estoy para cualquier duda.
    Porque debe haber una razon que consideras importante y me da curiosidad.
    Me estas llamando raro? :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba