KleinStudio
Puntuación de reacción
3.655

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Klein, no hay alguna manera de que vuelvan los avatares cuadriculados? Es que no me gustan los actiales.
    Klein hola otra vez siento las molestias pero esque no puedo hacer doble post en respuesta rápida así que te pregunto por aquí me gustaría saber en que parte de los scripts se encuentra la ventana de selección de nombre:

    Gracias por todo Klein, la verdad es que he conseguido arreglar el problema yo solo e incluso mejorado el script que la verdad. No me funcionaba muy bien en el kit de BW si tengo alguna duda te preguntare xD. Srry por las molestias
    Una útlima cosa me podrías enseñar sin prisa cuando tuvieses tiempo y aunque sea por aquí en el foro a escribir RUBY (RGSS) para poder crear mis propios menús mecánicas o como entenderé perfectamente por que el verano está para ti y no para que pierdas el tiempo conmigo podrías decirme como aprendiste Ruby?
    Okey pero por ejemplo podría crear una batalla triple de cero? Scripteando en Ruby y creando los scripts necesarios para que al llamar al script desde el juego funcione? Y otra cosa podrías pasarte por el pregunta y respuesta rápida de RPG que he posteado algo y tu eres bastante bueno en scripts.
    Klein en tu engine de Pokemon Essentials BW V3 en la sección de créditos pone a Luka S.J y su Elittle Battle System per este no está por ninguna parte, además cuando lo descargo de su página principal me dice que no es compatible con tu engine... ¿está implementado el sistema de batalla y hay que activarlo de alguna manera o como va la cosa...?
    Puede ser... Pero estoy seguro si no era Klein era Studios o algo así jaja. Y como vi que al parecer trabajas en RPG Maker XP pensé que eras tú.
    Bueno en fin... Lo buscaré y perdona las Molestias.
    Hola Klein tengo una duda hay un Engine/Script para RPG Maker que te permite elegir el Pokémon a lo Pokémon Esmeralda. Y creo haber leído por ahí que lo creaste/Hiciste tu creo a no ser que fuera otro Klein. Si o hiciste tú, Sabes donde puedo encontrarlo??
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba