• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

KanaCn
Puntuación de reacción
160

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, de los errores se aprende.
    Mírame, llevo 7 meses y no aporto nada y no creo que lo haga, porque que les debo nada.
    A quien debería sería, aquellas personas, que me ayudaron en su tiempo cuando era novato, bueno sigo siendo novato no, pero ya no tanto, a ellos, cuando haga mi hack, primero debería agradecerles y tal.

Por eso te digo, que haz lo que te apetezca en este caso, si te gusta hacer portadas, ya se porque te divierte o porque de plano te gusta hacerlo hazlo, pero no hagas porque sientes que debes aportar algo...
    Jaja en este caso, tu también ya eres antiguita :p
    cuando empezaste en este del RH? curiosidad
    Etto? XD

Lo bueno de esto, es que aun conservas los animos de querer hacer tu juego, eh visto a muchos nuevos, que se animan la primera semana como mucho y luego se desaniman
    A este paso, serás muy buena en el apartado gráfico ^^!
    Pero no descuides los otros campos.

Ustedes por allá también están de vacaciones? :eek: estas muy activa
    Me tienen dando largas por que el tipo que la arreglo es un perezozo (yo tengo la culpa, derrame cafe xd)
    Eran los scripts de nivel verdad :p....
    Esos, son los famosos scripts de nivel, te los presento.

Eh?! Pero yo, ya estaba trabajando contigo :p
    Mmm, por lo que pude observar.
    No te quiero confundir te lo diré lo mas fácil que pueda

En PEOPLE ID: 40FF, sSIEMPRE, se coloca una flag, y no UNA VARIABLE,
    Segundo, los scripts de Nivel, se los puede VER CABEZAL , te muestro una imagen

Verifíca que esté en cero

Si gustas, me puedes pasar la rom, para ver :p
    Mmm, el script en si "Puede que este bien" pero te aseguraste de guardar el la posición que querías.

Cierra el juego y el A-map, y primero coloca al mini donde quieres luego GUARDA OJO
    Y abre el juego.

Verifíca si no tienes algún script de nivel, puede que sea eso, sabes donde están los scripts de nivel?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…