Taro 16 Ago 2017 El characters festival >:v Que salió?, un magmar?, un magby?, o era de chocolate? D:
Taro 16 Ago 2017 En actividad, así que vota en el concurso putoh >:v (? Muy bien :3, como esta el huevo?, ya eclosiono?, y tu hack?
En actividad, así que vota en el concurso putoh >:v (? Muy bien :3, como esta el huevo?, ya eclosiono?, y tu hack?
Nachoius 8 Ago 2017 y se retomó el proyecto este año debería salir otra beta ( quedarían como 26 a 30 caps de youtube de 20 min en extensión aprox)
y se retomó el proyecto este año debería salir otra beta ( quedarían como 26 a 30 caps de youtube de 20 min en extensión aprox)
Katherine 7 Ago 2017 https://whackahack.com/foro/t-49750/postulaciones-quieres-ser-moderador-presentate
MetalKaktus 4 Ago 2017 Pues nada, disfrutando del verano jajaja. Voy a replantear mi hack, lo hare mas corto, lo eo mucho mas viable, incluso puedo hacer dos partes, de esya forma no es oblitario hacer el segundo para hacer el primero. Primero redibujare la region haciendola mas pequeña y esas cosas.
Pues nada, disfrutando del verano jajaja. Voy a replantear mi hack, lo hare mas corto, lo eo mucho mas viable, incluso puedo hacer dos partes, de esya forma no es oblitario hacer el segundo para hacer el primero. Primero redibujare la region haciendola mas pequeña y esas cosas.